1.4.09

El disco de Geronimo Jackson (Perdidos) por dentro

Después de escuchar el pedazo tema de Geronimo Jackson, el grupo ficticio que suena en Perdidos (desde aquí te puedes bajar el tema Dharma Lady en mp3) ya han subido el booklet o el cuadernillo que iría dentro de la caja del cd. Interesante (arriba) que aparezca el poster que se veía algo borroso en el comedor del último episodio, el 10, tal y comentaba aquí. Es una imagen de Alicia en el País de las Maravillas de un concierto de 1969 en alemán.
También aparece la letra de la canción escrita a mano en un papel del Hotel Gryphon de Portland Oregon por un tal Keith Strutter, líder de la banda (más en Lostpedia). He buscado el hotel en Google y no existe. Mola porque si os fijais hay una anotación en el borde de la derecha, como si hubiera quedado a una hora en DeGroots, en el 108 de Cliffwood Place (Distrito Excelsior).
El conejo disfrazado canta y toca la guitarra frente a un público variopinto, entre los que hay hasta un orangután (si os fijais le está quitando con la pata una especie de careta humana a uno y aparece debajo otro conejo), una pareja en pelotas, uan especie de duendecillo, un tipo con garfio y otro que corre porque se le está quemando el pelo. Y juraría que la negra de la primera fila lleva un cinturón con el logo de Dharma.
Y la portada que ya conocíamos.
Vía SpoilerTv.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el conejo de Donnie Darko!

Makin dijo...

El viejo de abajao a la derecha ES JOHN LOCKE, EL FILOSOFO. MIRAD CUALQUIER DIBUJO SUYO.

Anónimo dijo...

Geronimo Jackson no es una banda ficticia. Realmente existio...

Anónimo dijo...

En el piso de arriba hay alguien con sandalias y 4 dedos en los pies

Anónimo dijo...

entre las piernas del orangutan el tipo que se ve porta una camiseta con "hidra" el montruo de las mil cabezas, que es una de las estaciones.