6.4.09

Con Julian Lopez (Muchachada Nui) en los premios Notodo Film Festival

No pude resistirme, a pesar de que casi me salta la oreja. Hay veces que me troncho con Muchachada Nui, otras no tanto. Con Julián López, casi siempre (excepto cuando hace eso de Perro Muchacho al que no le veo la gracia), como me pasa con Raul Cimas (siempre) y Carlos Areces. Durante la entrega de premios del Notodo Film Festival en el Florida Park del Retiro le sentaron cerca del escenario, en la misma mesa que Nacho Vigalondo (al que también enganché en una fiesta secreta de MySpace en el Círculo de Bellas Artes y en otra ocasión entrevisté). No miraba la realidad, preefirió seguirlo por uno de los televisores. ¿Porqué Julián? Su respuesta: "¿Es que me has estado mirando todo el rato?" Ejem, no. Respuesta válida: "Es que me entraba tortícolis si no". Ahhhhhhhhh! Me confesó que "a veces" leía la revista que me da de comer. Y eso que su "jefe", Joaquín Reyes, es columnista de Cinemanía (y bastante bueno, por cierto). En fin.

Estaba junto a Ernesto Sevilla, que es el que menos gracia me hace, así que no le dije nada. Aunque como presentador de la gala lo hizo de puta madre. El año pasado fue Fernando Gil (el portero más alto de La tira) con el que me hice una fotico.
Con Ana y nuestras copas Jameson.
Cinemanía casi al completo, con Andrea, Carmen, Irene, Ana y Angel Nieto (de La Razon, al que conocimos esa noche). El fiestón y el cátering fueron un poquillo peor que el año pasado. Nos retiramos a casa, pero la fiesta continuó en un karaoke cercano.

2 comentarios:

ally fabulous dijo...

Hola!

Tienes un premio en mi blog.

Besos!

Por cierto, me ha encantado la Cinemanía este mes, con las series mejora muchísimo!

Mariló García dijo...

Gracias Ally!!!!