25.2.09

Con Dexter en Madrid Guau!

No es que Michael C. Hall me esté apuñalando, es que estaba nerviosica. Martes 24, hotel Palace. Presentación de la tercera temporada de Dexter en Fox (a partir del 2 de marzo, 22.20 h.), y pronto en Cuatro (creo que no será en abril, sino a partir de mayo). El día anterior se emitieron en el cine Capitol los dos primeros episodios y Raquel Sánchez Silva de Canal + los entrevistó allí mismo. Yo no fuí porque sufría de jet lag por los Oscar (otra noche en vela para sacar un suplemento con Pé en portada por 1,50). En mi entrevista del martes al actor, habló de su personaje, de la serie, de su relación con Jennifer Carpenter (su hermana en la serie, su mujer en la vida real, a la que entrevisto también), de A dos metros bajo tierra, etc.

Éstas fueron algunas de mis preguntas.
-Qué series sigues? Los Soprano y Daños y perjuicios.
-Qué diferencias ves entre rodar A dos metros bajo tierra y Dexter? Si no hubiese sido por A dos metros... no hubiera hecho Dexter. Siento afecto por ambos personajes. En A dos metros... Alan Ball el director era la cabeza artística. En Dexter podemos participar del guión, somos más cocineros en la cocina. No es que sea guionista, pero me implico más y me escuchan.
-Qué les dices a aquellos que creen que Dexter debería haber sido una miniserie? La serie seguirá. Hemos firmado por la cuarta y quinta temporada.
-La serie te ha influido para hablar español? Sé muy poquito. Es curioso que haya ido desapareciendo de la serie. Me gustaba y se ha perdido.
-Si Horatio apareciera en Dexter quién ganaría? (risas) Podría ser la trama de la próxima temporada!

Y éstas las preguntas a Jennifer Carpenter.
-En algún momento tu personaje descubrirá que su hermano mata. Tendrás más miedo que en el rodaje del remake de REC (Quarantine)? Debra podrá reaccionar de varias maneras, no lo sé. Pero creo que no haría nada porque sino se quedaría sola, sin familia. En la tercera temporada Dexter destruye el vínculo con el padre. Me afectará al rodar, lo sé, pero no tengo ni idea de lo que propondrán los guionistas. Pero Dexter da más miedo que el rodaje de Quarantine.
-Qué series sigues? Daños y perjuicios.
-Osea que la veis juntos, no? ¡Sí! (risas). Glenn Close es increíble.
-Alguna más? Sigo Top Chef, un programa de cocina. Estoy enganchada y eso que yo no cocino.
-Dices que te gustaría hacer comedia. Te gustaría participar en Betty donde aparece Lauren Velez (LaGuerta en Dexter)? No veo la serie, aunque ¿porqué no? ¿Aquí se sigue mucho? Uno de los directores trabaja en ambas. Y Velez volverá a Dexter.

El resto de la entrevista se publicará en el número de abril de Cinemanía (espero).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia más sana, y buen gusto en series, a los dos les gusta Damages, e increible la forma más sucinta de preguntar por su relación, veis la serie juntos, je je je, muy buena.
Pero me ha encantado la pregunta de Horatio Caine sobre todo, yo creo que ganaba Dexter, compraré cinemania salga luego o no.
adiosetes

Conrado Albert dijo...

Hola guapa.Genial la foto.No se si mi envidia es sana o me convertiria en Dexter para conseguirla.jejeje. Estare atento a la entrevista.

Anónimo dijo...

yo tambien le viii keria una foto cn el:(
http://www.youtube.com/watch?v=lNYyBNeybxs ^^

Charlotte Harris dijo...

Volvera a comprarla como todos los meses!
Gracias a Dios en Bruselas hay librerias españolas!
Por cierto siento envidia de ti!
Es mi hombre!

MFAL dijo...

Hola!! Pues lo de envidia sana....mmm...no se eh!!! Yo tambien quiero una foto con Dexter!! je! Bueno, felicitaciones a ti que tienes la suerte... esperaremos a la entrevista completa. Me apunto a tu blog como seguidora... porque me ha encantado tu Poltergateist!!!!! Que gato mas mono! Un saludo

Sunne dijo...

guau, que guay, enhorabuena por la foto y la entrevista...
me ha gustado. seguiré la entrevista en cinemania, no lo dudes.

Mariló García dijo...

Charlotte, en Bruselas llega Cinemania?

Mariló García dijo...

Anónimo, gracias por el vídeo del preestreno!!!

Anónimo dijo...

Qué cerquita lo has tenido ...

Habrá que leer el resto de la entrevista que seguro que es de lo más interesante!!

Quiero Ser Mayor dijo...

marilo!! que suerte jodía!!!!! yo también hubiera estado nerviosísima.