23.12.08

Entrevista a las chicas de Lostzilla en Cinemania, y Jason Segel en I Love You Man

Reportaje publicado en la revista Cinemania, número de enero (portada Revolutionary Road)

Perdidos no sería lo mismo sin su web, un punto de encuentro para cualquier seguidor de la serie. Ya era hora de que nos contaran algo en la revista. Ya sabeis que hay poco espacio pero creo que ha quedado muy chulo (esas fotitos de cuando eran peques, de estrangis). Además, adelantamos lo poquito que se sabía de la quinta temporada en el momento del cierre hace una semanita y algo. Gracias a Elena y a Teresa, y que sigan así hasta el infinito y más allá.

Además. En la lista de TV.com de los 100 momentazos de 2008 (que van subiendo a cuenta gotas) encontramos en el puesto 97 la Lostpedia. Las gafas de Horatio de CSI Miami, Cappie en Greek, las conejitas de The Girls Next Door, la relación de Michael y Holly en The Office, el Chuck Bass de Gossip Girl, Nathan Fillon en Dr. Horrible, los ridículos Darling de Sexy Money y los créditos de apertura de la 2ª T. de Chuck ocupan los últimos diez puestos. Dentro de unas horas subirán del 81 al 90 y una decena cada día (supongo) desde aquí.

De propina. Seguidores (entre los que me encuentro) de Cómo conocí a vuestra madre. Para los que echan de menos a la que podría haber sido la mamá, Sarah Chalke, aquí la podeis ver de nuevo en Scrubs haciendo el payasete con nada menos que el nuevo fichaje de la serie, Courteney (Monica de Friends) Cox. Pero me interesa más el trailer de I Love You Man, lo nuevo de Jason Segel (Marshall en Como conocí a vuestra madre). La idea es surrealista. Un tipo común, tirando a sosainas (Paul Rudd) se va a casar (con Rashida Jones, The Office) pero como no tiene ningún amigo que pueda hacer de padrino decide hacer un cásting. Le mola Jason Segel como coleguita, hasta que se da cuenta que éste pasa de todo y es un berzas. Pero ya es demasiado tarde... Se estrena en España el 12 de junio.

2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Que hubiera sido de Lost en España sin las chicas de Lostzilla!!!

Que grande que se hayan acordado de la relación de Michel y Holly :)

Mauro dijo...

I Love You Man va a ser legendaria. Paul Rudd me encanta y creo que hace muy buena pareja con Jason Segel y con Rashida Jones. Ademas va a estar bien ver a Segel fuera del papel de Marshall (porque el de Forgetting Sarah MARSHALL era Marshall).