11.9.08

El hotel Le Royal Meridien de Shanghai

Retomo la segunda entrega de mi viaje a China del pasado mes de julio. Ésta era la habitación que pillamos por internet en Shanghai, en el céntrico hotel Le Royal Meridien (en plena calle Nanjing). Tras los hoteles de Beijing (Regent, fotos aqui) y Xian (Sofitel On Renmin Square, fotos aqui), éste no está nada mal. De hecho es el más caro de todos. Sigue la línea de los anteriores: cama gigante, bañera y ducha, sofás, detalles en el baño, TV de plasma, etc., etc., y sobre todo, alucinantes vistas.

La llave magnética para entrar a la habitación tenía el dibujo de una llave y te valía también para entrar en el museo de arte contemporáneo.

Desde la ventana de la habitación veíamos el Parque del Pueblo, el más famoso de la ciudad. Pedazo bicharraco de edificio que se veía al fondo...


Sofá color berenjena (me encanta este color), con la TV de plasma y al fondo el baño abierto con una mampara, en la que se ve la bañera y la ducha.


Desde la ducha, el exterior.


El lavabo estaba en la entrada y el WC separado de la ducha y la bañera. Había hasta un peso (la peor de las pesadillas).El hotel desde la Plaza del Pueblo, con sus dos pinchos. Y el calor que hacía...

+Más detalles del hotel y de su bar.

2 comentarios:

ally fabulous dijo...

Sigue con tu viaje porque me encanta curiosear tus imágenes...,
ayer vi Dexter y tengo que decir varias cosas:

Dexter me encanta, es uno de los mejores personajes de la tele hoy .

Cada día detesto más a Rita.

Me gustó que el primer episodio deje tantas puertas abiertas, y me da a mí que los Prado no van a ser tan buenos como parecen.

Y me gusta Batista como jefe enrollado.

Mariló García dijo...

Sí Rita está como tontita... Es increíble... Los Prado serán tela manera, sobre todo el otro hermano, el que no dijo ni mú, ¿no te mosqueó? Y en fin, el pobre Batista y el chino se tienen que echar novieta ya!