7.8.08

La comida de los aviones en China

Con Jose en el aeropuerto

En nuestro viaje a China cogimos siete aviones, de Lufthansa y China Airlines. Sólo las bandejas de comida de los aviones daría para un único blog. Siempre hay algo que está muy rico (y ni te lo esperabas) y siempre, algo chunguísimo, que miras de reojo como si fuera a saltar de la bandeja. Ya lo hice con mi viaje a Japón, y sólo pillamos un par de vuelos, así que esta vez con tanta variedad el tema se merece su propio post. Seguro que has comido algo chungo, chungo o alguna de las "cosas" que aparecen aquí.

Madrid-Frankfurt. Pan con mantequilla, pasta y las clásicas palmeras enanas.

Frankfurt-Beijing. Ensalada incomestible, arroz con beef, pan con mantequilla, brownie y una barrita de fresa energética asquerosa.

Frankfurt-Beijing, desayuno, aunque no te lo creas. Había noodles o revuelto de huevos, pero el revuelto, ay!, se agotó (cosa increíble). Así que noodles sí o sí, (ejem) fruta y pan, mantequilla y mermelada.
Beijing-Xian. Ensalada, pan y mantequilla, arroz con pollo (al loro la pinta asquerosa), agua, fruta en almíbar y cerveza Yan Jing que está mala de cojones (mejor Tsingtao).

Xian-Shanghay. Pan, mantequilla y mermelada, tomates, arroz con beef y una ensalada con ingredientes desconocidos en Occidente ;)
Shanghay-Hong Kong. Ensalada, fruta (lo blanco no sé lo que es), noodles con gambas, agua y un chicle bola.

Hong Kong- Munich. Ensalada, arroz con beef, fruta, galletas y pan de plástico con mantequilla.

Munich-Madrid. Zumo de naranja, dos panes con mantequilla y mermelada y embutidos y quesos (el embutido oscuro saltó del plato). Luego nos pusieron un desayuno con revuelto de huevos y una salchicha (muy alemán), pero no le hice foto...

1 comentario:

lvaillard dijo...

Que divertido ver fotos de los diferentes platos que te sirven durante los viajes. Muy buenas las fotos: Me encanta ver tanta variedad ya que no es lo mismo ver o comer comida de avión que cuando te cuentas cómo era.

Que sigas bien.

Saludos.

Laura
www.lacoctelera.com/vidasurrealista