16.8.08

Diez años de El gran Lebowski: el dvd va dentro de una bola de bolos

Mi actor vivo favorito es Jeff Bridges. Mi actor secundario favorito es John Turturro (del que conseguí su autógrafo y me hizo mucha ilusión). Y El gran Lebowski, una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Dirigida por los Coen, que crearon a El Nota, icono freak y personaje del que no me canso (me extraña que a nadie se le haya ocurrido hacer una serie protagonizada por él), la peli cumple diez años. Para celebrarlo el próximo 9 de septiembre lanzan esta edición limitada (por unos 24 dólares) que me pienso pillar. El dvd va dentro de una bola de bolos!!!! ¿Hay algo más grande? Desde su web oficial, The Big Lebowski DVD, puedes ver imágenes, el trailer y qué extras trae el dvd (como las fotos que hizo Jeff Bridges, consumado fotógrafo, el making of y la historia del festival Lebowski, una institución).

Si vives en EE UU puedes conseguir el dvd en edición limitada a través de este concurso. Los Coen aprovechan el tirón del décimo aniversario para promocionar su próxima película Burn After Reading.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas... Oye, necesito saber una cosa si ya tienes el dvd de esdición especial (el de la bola). Al intentar comprarlo me dice que es posible que no se reproduzca en los reproductores europeos, ¿has tenido algún problema?

(me llamó Coré, contéstame a esta dirección por favor: topolina_kuka@hotmail.com)

Gracias ;)