9.6.08

Teorias de Perdidos: los osos polares movian la rueda y Locke esta vivo

Ante la sequía sin Lost, en la revista Entertainment Weekly Jeff Jensen reflexiona sobre las cuatro preguntas que se han quedado sin respuesta.

¿Cómo llegó Locke al ataud? Supuestamente Locke vive fuera de la isla como Jeremy Bentham y ante su muerte dicen que se suicidó. La teoría de Jensen es que es un truco, no está muerto, lo que intentan es que los 6 de Oceanic vuelvan a la isla como sea. Cuando lleven el cuerpo a la isla, Locke revivirá. Jeremy Bentham fue otro filósofo, y esto es lo que cuenta la Wikipedia.
¿Dónde está la isla? La isla está en otra dimensión. No es que se haya movido, permanece donde siempre, donde puñetas sea eso. Cuando la isla vuelva no habrá pasado el tiempo para ellos.
¿Qué le susurró Sawyer a Kate? O que fuera en busca de su hija o que si volvía le trajese una camiseta (jaja).
Y al loro: ¿Fueron los osos polares entrenados para mover la rueda? Puede ser. Tanto los osos como Ben acabaron en Túnez tras salir de la sala congelada.

(De cachondeo añade: ¿conseguirá Lost un Emmy en su siguiente edición?).

Para rizar el rizo nombra varias teorias vistas en webs que solemos usar todos los que estamos enganchados. Y ahora que no tenemos episodios pues no está de más inventarnos otras dosis de Perdidos. Teoria con libros de por medio y la de LostReview.

2 comentarios:

gon dijo...

hay un par de cosillas intrigantes de las primeras tres temporadas,en la segunda cuando el tiburon ataca a james y a michael,se ve el logo de dharma en el. ¿?Hay un plano en la segunda tambien donde el humo negro ese va a atacar a eco en el k se ve lo k hay dentro del humo,se ven flases con recuerdos de la vida de eco y bastantes cosas mas solo hay k fijarse.otra,el k estaba con desmond en la isla al principio,ese tio sale en los flashbacks de sayid como militar americano.A y k demonios paso con el que mata a charlie,es inmortal o k?.Yo creo k jacob es el Jacob de la biblia,en fin

Mariló García dijo...

Gon, si tienes tiempo y curiosidad te animo a que te pases por todos mis comentarios de cada episodio de Perdidos, entra a traves del tag de la columna de la derecha. hay mas cosillas intrigantes de las que hablas que he ido intentando explicar.