26.6.08

Cómo me gustan los buses de Londres. Aunque queden ya pocos, los aprovechan bien con mi amigo David. Ayer hablaba de la peli de James Bond, pues bien, tuvimos que firmar un folio amenazante en el que nos cortaban los huevos si contábamos algo. Éramos menos de 20 periodistas en la sala, cuatro de nosotros españoles los afortunados (Cinemanía, Josu de Rolling Stone, Virginia de Vanity Fair (que sale por fin el 28 de agosto!) y Paloma de Glamour. Vimos 15 minutos tipo trailer largo. Lo mismo de la primera entrega con Daniel Craig. Acción, acción, y bestialismo por su parte. El cameo de poli de Guillén Cuervo no lo vimos. Nos requisaron todo: móviles, cámaras y grabadoras. Hoy hay mesa redonda con productores y el director. Y mañana con Daniel Craig y Olga Kyrulenko.
Esta tarde Piccadilly es el punto de encuentro de los españoles que quieran ver el partido. Ayer me pasé por allí y había este ambientazo (hace buen tiempo y se nota). Las calles llenas de alemanes y hoy se promete lo mismo con los españoles. Si ganamos, esta noche se lía en esta plaza (como si fuera la Cibeles). O eso dicen en los foros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin donde vas a verlo?

a ver si se lia!

Gato Negro dijo...

Qué envidia: viajes, cine, y encima te pagan por ello...

(aunque supongo que esto ya te lo abrán dicho antes)

Salu2, y a Daniel Craig tambien, que estaba impresionante en la anterior, daba hasta miedo el tío.

Mariló García dijo...

Felix lo vi en el Sports Cafe como cuento en otro post. ESTABA bastante bien, aunque habia tanta gente que hacia demasiado calor. MENOS mal que tenía una zona mejor y allí me acoplé.

GATO. esa es la parte buena, la mala es que no tengo horario, pagan una mierda y hay viajes que no son tan guays, pero no me quejo, que conste.

daniel craig es impresionante, pero pierde en persona. aunque el careto de boxeador y las manos de agricultor no se las quita nadie.