6.5.08

Sarah Jessica Parker habla de Sexo en Nueva York en New York Magazine


¡Sí! Sex is Back! Sarah Jessica Parker protagoniza la última portada del suplemento del New York, como una loca cogiéndose los pelos, con una mini-chaqueta entallada negra a juego con sus stilettos. Ella, SaraJesi, es la only one, al resto ni agua. En el interior del reportaje una entrevista reportaje a la diva, vestida esta vez de rojo By Lanvin, muy aflamencada, con sus zapatos Vicini en azul, una combinación que me encanta y que ella repite a menudo. "Ella lamenta la desaparición del viejo Nueva York. Así que ¿cómo se ha convertido en la chica de portada del Nuevo Manhattan?". Por cierto, los comentarios dejados en la web sobre la actriz no tienen desperdicio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que tanto protagonismo por parte de SarahJessi se va haciendo excesivo! Se está pasando un poco, yo creo, porque al fin y al cabo, aunque es la prota absoluta, son las otras 3 sería una actriz de la talla de... ¿su marido? Jeje.
Gracias por comentar en mi blog, ¿puedes creer que yo ya conocía el tuyo antes de que nos visitases? :)

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo, sin las otras tres no sería nada. Alguien se imaginaría la serie sin las q arma Samantha? A q no?