27.5.08

Sarah Jessica Parker en Cinemania Junio 08. Todo sobre Sexo en Nueva York

La revista que me da de comer ha hecho realidad uno de mis sueños. Contarlo todo sobre el universo Sexo en Nueva York a raiz de la película. Con una sugerente foto de Sarah Jessica Parker en portada anunciamos un reportaje de 14 páginas sobre el fenómeno televisivo ahora hecho cine. Dentro entrevistas exclusivas con las cuatro protagonistas; carteles; cameos; Sarah Jessica Parker y su emporio; portadas de revistas; los modelitos de Carrie más horteras; el lado oscuro y más divertido de las cuatro chicas; los hombres que han pasado por la serie; un repaso en 32 adicciones de la serie (para refrescarte la memoria); todo sobre los extras del dvd que sale en junio; perfiles de los creadores: Darren Star y su pelea con la escritora Candece Bushnell, autora del libro (adelantamos la portada de la nueva edición de bolsillo que saldrá en junio); la diseñadora Patricia Field y las dos películas que tiene por estrenar y el director Michael Patrick King; repaso a las series de TV que están influenciadas por Carrie y compañía; la importancia de la revista Vogue; un In & Out sobre las diez cosas que nos enseñó Sexo en Nueva York y por las diez cosas por las que la odiamos también, con el nuevo libro de Candace Bushnell (Tras la pasarela) y su crítica, Más sexo y menos Nueva York que también se publica ahora; cinco historias que se repiten en la película como en la serie; el merchandising y los artículos fetiches (anunciamos una exposición que habrá en junio en Madrid con los zapatos de Manolo Blahnik, que será presentada por el diseñador); la quinta chica, Nueva York, en otras películas (comparando escenas de la serie) y el sexo en otras ciudades además de en Nueva York, con imágenes subiditas de tono.

(Número 153 de Cinemanía de junio 2008, ya en kioskos).

El baile de los carteles
Por cierto, desde la distribuidora nos dijeron que éste iba a ser el cartel definitivo, pero finalmente, sin saber por qué, en la revista aparece en una doble página este anuncio, el que creíamos que era un teaser.

OFICIALMENTE el cartel definitivo de la película es entonces el que aparece a la izquierda, con SaraJesi sola, Sexo en Nueva York más pequeño y el nombre de las cuatro protagonistas por arriba. Es un pelín diferente al teaser.

Relacionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el reportaje! me han entrado ganas de ver la serie!