26.5.08

Sexo en Nueva York, así termina (SUPERSPOILERS)

Me he estado resistiendo. Pero el sábado, mientras veíamos en casa de Diana la final de Eurovisión (por tener una excusa para tomar unas cervezas y reafirmar nuestro apoyo en ese friki entrañable que es David Rodolfo Chikilicuatre Fernández, crack de Buenafuente), la anfitriona me preguntó cómo terminaba Sexo en Nueva York, la película. "Pero Carrie ¿se casa o no se casa?" Y me pareció alucinante (yo que soy fan total) que le diese completamente lo mismo que yo dijera sí o no. Lo entendí cuando me confesó que no había visto la serie y que le importaba un pimiento. Al final, no se lo dije entre unas cosas y otras (unas, eran los videoclips de unos tremendos Kiss ochenteros y otras, los programas en los que salía AcDc, como el de Aplauso, andamos entre dvds horteriles). Así que este post va dedicado a Diana y a todos aquellos que les importa un pito Carrie y sus amigas, pero que desean saber qué pasa.
Así termina Sexo en Nueva York, la película.
SUPERSPOILERS.
Big deja a Carrie (que publica su tercer libro y curra en Vogue) en el altar porque ha montado tal bodorrio que se acojona. Pero al final se casan, aunque por lo civil con una boda para pobres (con el primer vestido que desechó, ya que la nena se prueba hasta 300 vestidos). Pero no pienses mal de Big, que él ha estado detrás de ella pero es que Carrie había pasado de ver los mensajes. Ella nunca ha tenido una carta de amor de Big y él al final le envía las cartas, claro.
Otra que se casa es su asistenta (Jennifer Hudson) y los dos amigos gays de Carrie y Charlotte que no se soportaban, se enrollan.
Charlotte se queda embarazada y tiene a otra niña, además de la china adoptada.
Miranda perdona una infidelidad a Steve al final de la película, pero el rollete del camarero provoca antes que se mude con su hijo panocha a Chinatown.
Sam, aunque nos pese chicas, deja al Absolut Cachas en Malibú y se marcha a vivir de nuevo a Nueva York. Aunque no hay sexo ni ná de ná.
Y además de Nueva York, sale mucho el típico resort de México donde las chicas van a pasar la luna de miel que Carrie no ha tenido.

4 comentarios:

ally fabulous dijo...

Yo voy a ver la película, pero antes de que lo dijeras por el tráiler ya me figure que Big y Carrie acabarían juntos. Ahora bien, ¡lo detesto!. ¿Pero como puede aguantar tantas humillaciones por parte de Big? ¿Es que no tiene orgullo?.
Yo es que soy Aidanista de toda la vida y Big me parece un capullo. Queda dicho.

Besos!

Mariló García dijo...

A mí también me encantaba Aidan, lo veia mas normal, natural, campechano... pero es que carrie no es nada de estas tres cosas...

Anónimo dijo...

estoy deseando verla!!! yo tambien preferia a Adan mil veces, los capitulos en los sale son los q he llorado a mares... uno como ese lo kerria yo para mi. pero para Carrie sera demasiado aburrido y normal.
pero vamos, q el finde estoy en el cine la 1!

Anónimo dijo...

Pero por favor...Big es genial..cuando bailan los dos Moon Rivers..
A mi me encanta la serie y por supuesto Carrie, es fabulosa, como dicen ellas es una serie muy entretenida.