6.5.08

Britney Spears vuelve a Como conoci a vuestra madre hecha una pija ¡y con Barney!

Tras su cameo en la serie (es la ayudante de Stella, su borradora de tatuaje) Britney Spears aparecerá de nuevo en el episodio del 12 de mayo, vestida a conjunto con Barney, ya que ambos se proponen restregarle por las narices a Ted su supuesta felicidad. Ahora que ya no son colegas, Barney es capaz de cualquier cosa, como ponerse un jersey azul celeste de pico e ir ¡sin su traje! al bar donde suele ligar.

Por cierto, que éste será el episodio 19. Teniendo en cuenta el calendario y que las dos temporadas anteriores fueron de 22 episodios, a primeros de junio tendríamos que saber quién es la madre si no renuevan. Si lo hacen (y Britney Spears habrá tenido mucho que ver con ello) esto podría convertirse efectivamente en Perdidos y alargar el chicle hasta la cuarta temporada.

SUPERSPOILER. En el último episodio (el 18) Ted iba a casa de Stella, que tiene una hija. Hasta ahora no me había fijado, la verdad, pero la imagen de los dos hijos en el año 2030 está llena de pistas. Detrás de ellos hay varias estanterias y en ellas se ven cosas. Si te fijas en el apartamento de Stella también hay cosas en las estanterias. En concreto, una de ellas, un cuadro con anotaciones, se repite en ambos escenarios. O puede ser un recuerdo sin más de ella. ¿Cómo lo veis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es imposible que Stella sería la madre, no tendría sentido que no lo dijese. Debe ser un recuerdo únicamente. Hay que tener en cuenta que toda la historia se la está contando a sus hijos: no les puede contar que conoce a una tal Stella y luego que unos capítulos más adelante resulte ser su madre. Además, Stella ya tiene una hija, sería muy raro. Sin duda tiene que ser un recuerdo.