Ni soy Andy García en Cosas que hacer en Denver cuando estés muerto ni me pienso jubilar de la vida antes de tiempo. Pero Ally propone esas cosas (ni cinco ni diez, sino ocho) que harías antes de morir. Y me ha nominado, así que tengo que responder. Me cuesta normalmente elegir cualquier cosa. Tu peli favorita, tu canción, un restaurante... Lo llevo fatal. Mi síndrome de Peter Pan me niega a elegir a dedo una sola opción. Pero lo intentaré.
Estas son las ocho puñeteras cosas que tendría que hacer antes de diñarla.
1. He dado la vuelta al mundo dos veces, pero me gustaría darlas muchas más. Viajar es lo mejor y más importante que puedes hacer en tu vida.
2. Mandar. Me encantaría poder mandar, pero con benevolencia. Como he sido mandada sé lo que está bien y lo que está mal. Me gustaría mandar, sobre todo, para cambiar las cosas.
3. Escribir un libro (o varios). Sé que el blog es casi lo mismo, pero ya que no tendré hijos (o eso digo hoy) tendré que transmitir/dejar escrito en algún lado mi sabiduría (jaja).
4. Conocer a toda la gente que me sea posible, sobre todo, a esa gente que me hace ser mejor persona y que me hace sentirme realmente bien. Estar solo cuando uno no quiere es chungo.
5. Tener el dinero suficiente para no pensar en él.
6. Saber cómo termina Perdidos. Mi toque frivolon, pero es lo que hay.
7. Conseguir que nadie me guarde rencor, que no me recuerden por mis fallos, que les pase a los demás conmigo lo que cuento en el punto 4.
8. Ser feliz y no sentir dolor físico.
Yo no nomino que no me gusta ser Risto. Quien quiera que diga sus ocho deseos... Puede que se concedan...
3 comentarios:
Ya has dado la vuelta al mundo...¡2 veces!. Joo...eres mi nueva ídola, jaja!
Se que es difícil elegir sólo 8 cosas que hacer antes de morir, pero mientras consigues esas, harás muchas más...y eso es lo mejor de todo.
besos!
!tibet free!
!be water my friend!
Publicar un comentario