18.3.08

¿SaraJesi (Sexo en Nueva York) o Isla Fisher (Confesiones de una adicta a las compras)?

Después de contabilizar hasta ¡21 vestidos! en lo que va de rodaje (subidos desde octubre de 2007: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9), y terminado éste, comienzan, hasta finales de mayo que se estrene la peli de Sexo en Nueva York, a subir a la web oficial imágenes con nuevos looks de SaraJesi. Con estos que veis aquí ya tendríamos 23 (el de arriba a la derecha le vimos aquí y el salto de cama 'lo saltamos'. Al loro con el vestido guante de Cruela de Ville con hombrera negra que me lleva abajo, telita). ¡Cómo me gusta verla sonriente con Mr. Big!
Sin embargo, a SaraJesi le ha salido una dura competidora. Las nuevas fotos de Confesiones de una adicta a las compras nos vuelven a traer a Isla Fisher vestida de morado o rosa, como ya la vimos en el primer post que subí sobre ella o con ese rollo campestre tan poco acertado. ¿Por qué esta repetición en color, guantes? ¿Porque es pelirroja? Gana con mucho SaraJesi, aunque Isla es más mona.
Así que hasta mayo, tendremos SaraJesi para rato. Hace poco también la premiaron (raro en ella verla de negro riguroso y ¡minifaldero! y pelo lacio). Y cualquier paso en falso paparazzi al canto. Pitillo + manoletina + chupa que te quede pequeña es un clásico.
Posts relacionados.
Aquí la sesión de Vogue en la que SaraJesi se cayó al suelo.
Más fotos de la peli Sexo en Nueva York, el cartel en español y el trailer (aquí algunas capturas, como SaraJesi en ropa interior) con varios spoilers.
El culo de Jason Lewis (surfeando en la playa con Samantha) y el embarazo de Charlotte confirmado.
Los anuncios de la película en los que luce nuevos modelazos.
La portada de Allure y las series que copian Sexo en Nueva York aquí.

Y lo de las niñas de la serie Gossip Girl no tiene nombre. Os dejo la última foto de las dos pijas neoyorquinas faranduleras. Una con corbata de cole bajo chupa marrón enana, la otra con el rollo campestre del pañuelo en la cabeza que odio y el abrigo azul con la manga corta. De los bolsos ya ni hablamos.

Actualización. El sex tape de Kristin Davis, la morenita de Sexo en Nueva York, pacata y pija, ha sido pillada in fraganti. Vamos que alguien ha subido a internet unas fotos suyas en pelotas y haciendo la caidita de Roma. Las puedes ver por aquí. Por cierto, que, tras Scarlett Johansson, se subastará por Ebay. Con estas fotos subirá su caché. Dead Little Fly.

1 comentario:

ally fabulous dijo...

La verdad es que no entiendo por que visten a Isla Fisher asi de hortera, yo he leido los libros y para nada es asi la protagonista (de hortera, digo).

SJP, como siempre, es un referente, ver a Charlotte haciendo un blowjob es chocante, pues en la serie decía que ella no lo hacía ¿Recordáis?.

Y las chicas de Gossip Girl no van siempre así de horteras, sobre todo Serena, es muy rollo Kate Moss. Puedes verla en http://single-fabulous.blogspot.com/2008/01/clases-de-estilo-congossip-girl.html

besos