5.3.08

¿Boone de Perdidos, bisexual? ¿Buffy cazavampiros, lesbiana?

¿Alguien sabe porqué en la Wikipedia aparece el personaje de Boone (Ian Somerhalder) de Perdidos como bisexual? ¿Me he perdido algo? Desde aquí, si vas a la letra C (Boone Carlyle) lo verás como parte del listado de personajes de ficción gays y bisexuales. (Gracias anónimo).

Pero, para mi sorpresa, hoy encuentro en el New York Times, sección libros, que en el cómic de Buffy cazavampiros la prota tiene una escena de cama ¡con otra tía! Aquí también me pierdo porque no soy gran aficionada a la serie y menos a sus cómics. Si alguien puede aportar alguna pista que hable ahora o calle para siempre. Aquí la viñeta (hay un .pdf con las primeras páginas también).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el personaje de Dominic Monaghan no es el de Boone Carlyle, sino el de Charlie Pace. De todas formas no sé por qué dicen que Boone es bisexual... no me parece recordar nada así

Anónimo dijo...

En la primera temporada Shannon hace referencia a los ligues de su hermano diciendo "Es uno de tus novios??" mientras acompaña al Señor Locke a abrir la escotilla. Aunque el está enamorado de ella. De ahi la bisexualidad de Boone quizás antes del accidente.

buffy_2004 dijo...

con respecto a lo de buffy, he leido por ahi que en un comic se acuesta con una mujer, pero en la serie jamas.

Anónimo dijo...

Lo de Boone ni perri, pero tampoco se a que viene el susto, ni que fuera un crimen O_o.

Y lo de Buffy es por que tras la serie hay muuuchas Cazadoras, y Buffy se queda en un castillo con Xander como único hombre. Buffy empieza a estar más salida que el pico de una plancha y en una trampa mental en plan bella durmiente que prepara Amy "la rata", Satsu (la chica en cuestión) la besa para despertarla por que está enamorada de ella. y tras eso, en una noche de calentón (o tres, quien sabe), buffy y ella se lo montan. A Buffy le siguen gustando los tíos, y realmente no siente nada por Satsu.

De todas formas en el buffiverso se lleva mucho lo de la bisexualidad, Spike dejó caer cerca del final de la serie de Angel que ellos dos (Angel y Spike) se habían liado una vez.