20.2.08

Perdidos: uno de los que podría morir es Sawyer o uno de los coreanos

En el repaso al tercer episodio de Perdidos argumenté que mi teoría de la foto oficial del grupo (los de la izquierda salían, los de la derecha se quedaban) se había quedado sin fundamento, ya que salía Sayid que está a la derecha. Démosle una vuelta de tuerca más. ¿Y si los que se van son los de la izquierda (Jack, Kate, Sawyer, Hugo, Claire) y los que se quedan, los del centro, y los tres más apartados a la derecha (Sayid, Ben, Desmond) los que salen pero condicionados por las circunstancias? Pensadlo. Si Desmond muere o mata todo tendría cierto sentido.

También, como bien dice en su comentario Scape, me equivoqué al contar a Ben como uno de Oceanic. Evidentemente no iba en el avión, así que no se cuenta, como probablemente pasará con Desmond si sale, que nadie fuera sabrá que lo ha hecho.

En el próximo capítulo ya dicen que muere alguien y según Ausiello iba en el avión: "Esta muerte rompe la tradición al respecto". No es Claire según Lostzilla. Y uno de estos tres muere antes del episodio 9 según Lostph.

En la imagen, Matthew Fox para L'Oreal con más Photoshop que la Preysler.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OH MY GOD¡ ¿QUE SAWYER VA A MORIR? NO ME LO PUEDO CREER, ¡PECADORARRRR¡

Unknown dijo...

Hmmm... Interesante teoría, sí, señor. Cuando consiga ver el cuarto episodio, centrado en Kate, veremos si lo de Sawyer se confirma :-)