5.1.08

El lanzamiento del dvd de Los Simpson

El lanzamiento del dvd de la película de Los Simpson está teniendo en el mundo una campaña a lo grande (a día de hoy es número 1 de ventas en EEUU), como tiene que ser para todo un icono de la cultura pop (ya podrían haber hecho lo mismo con el lanzamiento del dvd de la nueva película de Futurama, pero en fin).

*La cadena de jugueterías Toys R Us ha organizado una campaña con tres anuncios en los que dan a entender que los lugares comunes de la serie (el sofá de Los Simpson, el badulaque, el bar de Moe) están vacios porque todo el pueblo de Springfield se ha ido a comprar e dvd. Los anuncios aquí.

*En Australia el lanzamiento se festejó por todo lo alto con un donut gigante, aquí las imágenes.

*En Nueva York encendieron el Empire, imitando el color amarillo de la familia.

*En Londres se soltó un cerdo volador. Video aquí.



Y aquí teneis parte de uno de los últimos episodios de la temporada 19 emitidos en EEUU en el que Homer intenta suicidarse tirándose de un puente y ve su vida pasar. El vídeo dura 6 minutos, desde el minuto 1 se puede ver la cara de Homer en primer plano, y sucesivamente, en clave de cachondeo, el paso del tiempo. Imita el popular vídeo de YouTube de un tipo llamado Noah que se fotografía el jeto durante 6 años cada día. Via ActualidadSimpson.

No hay comentarios: