6.10.07

Masi Oka de Heroes, todo un filon

Como ya he comentado aqui la vuelta de Heroes con su segunda temporada (en especial el episodio 2) supera con creces mis expectativas. Lo que más me interesa, por su originalidad, es la historia del propio Hiro en el Japón feudal del siglo XV, cómo puede alterar los acontecimientos y cómo forma parte en un giro de tuerca de la Historia de su país.

Masi Oka ha logrado perfilar un personaje que, sin carisma, porque no lo tiene, nos cae simpático y nos hace valorar la bondad y la ilusión, ante el resto de personajes más bien egocéntricos, ambiciosos y muchas veces un tanto canallas. El actor, cada vez más,está protagonizando anuncios (como el del consumo de leche), reportajes especiales de revistas (como el de la revista FHM) y cameos (como aquel de (snif) Studio 60). Y ni es guapo, ni es carismático (como digo) ni en realidad es actor. Son esas cosas de la vida que nadie entiende. ¿Podría protagonizar en un futuro un spin-off de la serie? No me extrañaría.

Un anuncio protagonizado por Oka para las noches de fútbol americano de los domingos. Cómo se lo pasa el gañán.


La revista Geek le homenajea en cuatro posibles personajes: de granjero, rockabilly, en Star Trek y a lo Tony Soprano. Oka no se corta un pelo. Aqui la entrevista en español.

No hay comentarios: