9.5.07
"Tupper-sex": porque el placer es nuestro
Olvídate de las sesiones de tupperware de tu abuela. Ahora lo que se lleva es el tuppersex, o ver cómo funcionan en plan casero esos artilugios sexuales que un 60% de las mujeres heteros con pareja no se atreven a disfrutar. La idea se le ha ocurrido a Begoña, que ha montado su propia web (Elplaceresmio.com) y que hace presentaciones en su casa.
Allí nos juntamos unos cuantos, bebimos unas cervezas y mientras Begoña explicaba cómo funcionaba cada aparato, para qué se usaban los aceites, qué podías regalar en una despedida de soltera y demás curiosidades que todas teníamos en mente. Nos pasamos un buen rato y luego nos fuimos de cañas por Argumosa (por cierto el otro día me encontré sentado en una terraza a Javier Bardem, con gorrita, pasando totalmente desapercibido. Esto es Madrid).
Sue con el famoso "rabbit", el artilugio sofisticado que puso de moda la serie Sexo en Nueva York. Al fondo, Susana, cantante de Celofunk, dispuesta a todo.
¡Que te pego, leche!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola de nuevo Mlo,
Te preguntarás que hago aqui comentando Tupper-Sex..! en realidad es para recordarte que te deje un post aqui: http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/03/una-carrera-en-el-scalextrix.html
Pensé que al ser de Marzo no lo habías visto. En fin si me pudieras responder sería genial. Al estar tan lejos son pocas las posibilidades de poder hacer contacto con alguien en España y hasta ahora has sido lo más cerca que hemos llegado.
Saludos.
Carlos Añes.
Que cosas. Si es que los sexshop siempre he pensado que son más para chicas que para chicos... anda que no tenéis juguetitos... más que nosotros.
Publicar un comentario