8.5.07
Anoche, The Horrors en Madrid. Alli estuvimos y esto fue lo que paso
The Horrors es un grupo inglés de veinteañeros que el domingo tocaron sin problemas en Barcelona, en el Razzmatazz. Antes de salir al escenario de la Moby Dick en Madrid, al parecer y según un colega que estaba en camerinos con ellos y la gente de su discográfica, se metieron hasta arriba de LSD. El cantante mantuvo el tipo media hora (en la que no sonaron tan mal como en su disco de debut) pero estaba empeñado en llevarse la bola de cristalitos del techo (lo que se ve en el vídeo de arriba). Lo consiguió, pero antes destrozó media sala, llevándose por delante cuerdas y demás decorado.
Para cuando los seguratas de la sala fueron a por ellos, la gente (estaba petado) estaba frenética y atacada. Según estas mismas fuentes de camerino, los seguratas y el grupo se enzarzaron en una pelea en el backstage a hostia limpia. Después el grupo salió a la calle. En una ambulancia del Samur entró un tipo con la cabeza abierta (le cayó la bola encima) y otro, con la nariz partida. El de la nariz estaba entusiasmado. ¡Esto es punk! gritaba. Los del grupo salieron y se hicieron fotos con él y le regalaron un par de camisetas firmadas. El tío, tan contento.
Los de la discográfica me comentaron que estaban acojonados porque las medidas de seguridad de la sala no se cumplen (al escenario subió todo el mundo una vez terminado el concierto) y que es la última vez que ellos traen a los Horrors a España. Un fotógrafo que estaba allí e hizo fotos lo confesó: "Este ha sido el mejor concierto del año".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario