8.4.07

Busta Rhymes en el Arena



El sábado por la noche estuvimos en el segundo día del Klubber's Day una cita con djs y música electrónica potente pero que anoche hacía un hueco al rap, con ese monstruo escénico que es Busta Rhymes.

Su último disco es The Big Bang. Info aquí.
Vimos también antes a MOP y a Q-Bert, después de Busta, a DJ Krush.

Anécdotas: Jorge se cruzó con Busta Rhymes en los baños. Nos comentó que iba rodeado de guardaespaldas y que era más tocho de lo que pensaba. El Chojín, rapero de aquí que acaba de sacar disco, también nos confirmó que era imposible acceder a él. Me prometió enviarme su nuevo trabajo, ya que los de Pias, su nueva discográfica, han pasado. Vimos a otros raperos como Frank T, Los Violadores del Verso (Bárbara se hizo fotos con ellos) y La Mala (a la que entrevisto la semana que viene).

Con Peik, Charlie, Jorge y Bárbara en el Klubbers.

Si fuiste, deja tus impresiones del festival aqui.

Hablamos de otros conciertos a los que podíamos ir. Se habla de Snoop Dogg para el Monegros (eso si le dejan salir de EEUU) y de Nas y Redman para el Cultura Urbana. Pero el más acojonante es el Rock the Bells en Nueva York, el 28 de julio. Hasta se lo comentamos a El Chojin a ver si se iban a apuntar los raperos españoles.
El cartel es acojonante (aunque la isla donde se celebra, según Toño que vive allí, tiene un manicomio): Rage Against the Machine (que se unen para el concierto), Wu- Tang Clan (que presentan nuevo disco), Public Enemy (que celebran 20 años), Cypress Hill (mi grupo favorito), Nas, The Roots, Mos Def, EPMD (¡vuelven!), y muchos más.

No hay comentarios: