17.2.07

Perdidos: ¿muere Charlie?


El próximo miércoles se estrena el episodio 9 de Perdidos en Estados Unidos. Según las promos se van a descubrir tres de los grandes misterios de la serie. En los avances se habla de los tatuajes de Jack; dónde están los niños que secuestraron y qué hacen los otros en la isla (“observar”, dicen).

Ya en el episodio 8 se deja entrever quién va a morir en la isla. Todo el episodio gira alrededor de Desmond. Descubrimos que lleva tres años en la escotilla, que tiene premoniciones por la explosión en la escotilla y que no podrá cambiar el destino. Cuando piensas que está evitando que muera Claire (la salva dos veces gracias a esas visiones), el episodio da un giro y del que está hablando es de Charlie. ¿Morirá Charlie? ¿Por qué? ¿Puede estar equivocado Desmond? Su novia Penélope le busca. ¿Cuándo sabremos por qué le busca y cómo va esa búsqueda?
Puedes ver avances en Youtube: Promo 1 y Promo 2


Como anécdota comentar que en el episodio 10 (Tricia Tanaka Is Dead) aparece el padre de Hugo, Mr Reyes que no es otro que Cheech Marin, conocido por los que tenemos 30 y tantos años por ser la mitad del dúo más pasado (por fumetas) del cine de principios de los 80, Cheech & Chong.

Y curioso ver también a Michelle Rodríguez, de fisna en la revista Harper's Bazaar, tipo María Antonieta, y heavie en plan poli cabreado en Zoo Magazine.

No hay comentarios: