6.1.07

Spoilers de Heroes (vuelve el 22 de enero)


Ya han subido varios preview a Youtube. El primero ¿Estas tú en la lista? aquí. En el segundo vemos por primera vez el símbolo impreso en la espada de Hiro, es el mismo que el tatuaje de la stripper y el colgante del haitiano. Y en el tercero la stripper está en una especie de psiquiátrico, drogada. Y en la entrevista de Jay Leno a Masi Oka (Hiro) se desvela una nueva parte del encuentro entre Hiro y Nathan Petrelli, aquí.

Ahí van unos cuantos spoilers:
*En los próximos episodios los poderes crecerán y tendrán que comprenderlos y dominarlos. Habrá más giros argumentales y más interrelaciones entre ellos. Como en Perdidos pero en el tiempo actual.
*Hasta ahora el tema central era salvar a la animadora. A partir de ahora es contestar quién está en la lista y para ello el personaje de Mohinder se hace muy importante.
*Hiro posiblemente se enamore. Aparece un nuevo personaje que es su padre (George Takei, Sulu en Star Trek), que quiere que su hijo se centre y regrese ya que es hijo único. Le irá a buscar a EE UU. Habrá conflicto por intereses diferentes.
*Se resuelve el misterio de la espada samurai, que tendrá poderes. Es un objeto sagrado que posiblemente salve al mundo.
*Descubriremos cómo Sylar absorbe los poderes del que tiene al lado, a diferencia de Peter Petrelli. El creador comentó que hacía algo con los cerebros, y creemos que como Hannibal se los come. ¿Será así?
*Petrelli aprenderá a usar sus poderes y sobre todo a no perderlos gracias a un mentor o Yoda. Será el actor Christopher Eccleston. Así se descartará que Peter sea el culpable de la explosión de Nueva York.
*El padre de Claire, el hombre de las gafas de pasta o HRG (nombre del actor) que es como le llaman en los foros de la serie, es otro peón. Por encima de él existe una organización que manda pero que hasta ahora no ha salido. El Haitiano no borrará la mente de Claire que actuará delante de su padre como si se la hubiese borrado.
*El policía Matt volverá a recordar lo que le sucedió con el haitiano y HRG.
*Ellos tienen poderes por la teoría de la evolución: hay mutaciones cuando el ambiente es hostil.También habrá una teoría de la conspiración que llega de la gente para la que trabaja HRG.
*En Heroes no es todo lo que parece. Busca en los comics que sube la NBC y pincha en las viñetas. Algunas te llevan a enlaces ocultos con pistas o guiños al fan. Lo puedes encontrar en la sección Comic de Heroes-Spain.

Enlaces cachondos.
Al loro ¿este es un héroe?
La animadora como antesno la habías visto.
La mejor foto de Heroesaquí.
Los heroes en comic.

No hay comentarios: