25.11.06

Prison Break Spoilers

¿¿Arrestados de nuevo??


El lunes que viene emiten en EE UU el último episodio de la segunda temporada de Prison Break. Se llama The Killing Box (arriba la primera imagen del episodio). No volverá de nuevo hasta el 29 de enero de 2007 (el lunes 22 emitirán un resumen). Más info aquí.

Anoche ví los dos últimos episodios (a falta de éste) y la verdad es que la tensión se acumula. En la última escena apuntan con una pistola a los hermanos, y te dejan con la pregunta: ¿podrán volver a escapar?

Ultima escena del episodio. ¿Que pasara? Los arrestan y luego ¿que?


Por otra parte lo que más mola es que Bellick, el poli impresentable de la cárcel, es acusado de haber matado a su compañero (en realidad lo mata el pederasta) y le envían ¡sí! a la cárcel de Fox River (esto lo veremos en The Killing Box). A ver cómo se las arregla un ex poli entre los presos a los que jodía. Esta vuelta de tuerca promete.

La doctora se escapa de una muerte segura, el pederasta vuelve a perder la mano (esta vez parece que para siempre), la mujer del negrata es de nuevo arrestada y el hispano Sucre se escapa en una avioneta que puede que se estrelle. Por supuesto el padre de los protas también la diña.

Descubro en internet un vídeo del prota (Wentworth Miller) y le vemos ¡reirse! Entra aquí.

En el penultimo episodio sin embargo le vemos llorar al ver a su padre.


El lunes más... desde
aquí.

No hay comentarios: