28.11.22

1923, así es el origen de Yellowstone, con Harrison Ford y Helen Mirren

1923 es la nueva serie derivada de Yellowstone, con Harrison Ford y Helen Mirren. Ya tenemos un primer avance en forma de tráiler. La serie se estrenará el 18 de diciembre en Paramount+ en EE UU y Canadá. 

1923 presenta a una nueva generación de la familia Dutton, igual de violentos. Su gancho es la pareja formada por Helen Mirren y Harrison Ford que interpretan al matrimonio Dutton, Cara y Jacob. Ambientada en Montana, se sitúa tres décadas antes del nacimiento de John Dutton, interpretado por Kevin Costner en Yellowstone. Y 40 años después de los acontecimientos de 1883, la primera precuela de Yellowstone. 

El resto del reparto está formado por Brandon Sklenar (Spencer Dutton); Darren Mann (Jack Dutton); Michelle Randolph (Elizabeth Strafford); James Badge Dale (John Dutton Sr.); Marley Shelton (Emma Dutton); Brian Geraghty (como Zane Davis); Aminah Nieves (Teonna Rainwater) y Jerome Flynn (Banner Creighton). 

El creador y productor ejecutivo de esta serie es Taylor Sheridan. Ya se ha confirmado que tendrá dos temporadas de ocho episodios cada una. El piloto también se emitirá en Paramount Network el mismo día como parte de un evento de transmisión simultánea, seguido por el estreno de un nuevo episodio de la quinta temporada de Yellowstone. Sheridan también ha estado desarrollando una tercera serie titulada 6666 (pronunciado "cuatro seises"), que aún no tiene fecha de estreno confirmada. 

En el tráiler Cara (Helen Mirren) dice: "Los hombres matan rápido con una bala o con un lazo. Pero su lucha es conmigo, y yo mato mucho más despacio". Ojo cuidado.

Tráiler de 1923 con Harrison Ford y Helen Mirren:



No hay comentarios: