1.5.20

Opinión. Hollywood, nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

(subida originalmente 21.2.20; esta entrada se actualizará)

Mi opinión de Hollywood la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix (estreno: 1 de mayo). La puedes leer aquí.


Trailer de Hollywood






Todas las fotos de la serie Hollywood.
















DE QUÉ VA

Hollywood sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Tinseltown de la posguerra mientras intentan triunfar a lo grande. Un amplio elenco de personajes ofrece una mirada detrás de la cortina del mundo del espectáculo, destacando los prejuicios inherentes del sistema de estudio sobre la raza, el género y la sexualidad que prevalecen hasta nuestros días. También se atreve a imaginar lo que podría haber sucedido si tal dinámica de poder hubiera sido desmantelada.



REPARTO
La serie está protagonizada por David Corenswet (The Politician) como Jack; una fusión de Marlon Brando, Montgomery Clift y James Dean. "[Ellos] están buscando su fortuna en el terreno fértil que es el desierto de Hollywoodland", dijo sobre los personajes de la serie. "Aborda la industria cinematográfica de la época y también se ocupa de la industria del sexo. Hay un sórdido panorama por explorar".

Junto a Corenswet, Darren Criss, que ganó un Emmy por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (también de Murphy), como Raymond. Las estrellas de Broadway Jeremy Pope y Patti LuPone también aparecen como Archie y Avis.

Completan el reparto Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie, Holland Taylor como Ellen Kincaid, Jim Parsons (Big Bang Theorycomo Henry Willson, Joe Mantello como Dick y Jake Picking como Rock Hudson.

Creada por Murphy y su antiguo socio creativo Ian Brennan (Glee). Janet Mock (Pose) también escribe y dirige el proyecto. 

No hay comentarios: