21.5.21

Friends Reunion, se verá en HBO desde el 27 de mayo (lista de invitados, primer adelanto, poster y portada de People)

(subida originalmente 23.2.20; esta entrada se irá actualizando)

La noticia ha causado un auténtico revuelo. Vuelve Friends (1994-2004), pero no la serie. Sus protagonistas protagonizarán un especial para inaugurar HBO Max. el jueves 27 de mayo en HBO Max y HBO España que lo ha confirmado hoy.


Contará con varias apariciones de invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.


Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al mismo estudio donde rodaron la última escena de Friends hace 15 años, el plató 24 de Warner Bros. en Burbank, California. La jugada de HBO es presentar su nuevo canal, HBO Max, con un pelotazo por partida doble. La cadena tendrá la serie completa y, además, hará realidad una fantasía de muchos seriéfilos y fans de Friends, el regreso de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, aunque sea brevemente.

Todo comenzó cuando Matthew Perry se abrió perfil en Instagram el 7 de febrero, algo que llamó obviamente la atención de sus seguidores. Su primera imagen fue una escena de Chandler en Friends. El 8 de febrero saltaba el rumor a las redes sociales. ¿Estaba HBO Max interesada en Friends?




Finalmente, el sábado 22 los seis actores se ponían de acuerdo en sus perfiles de Instagram para subir la misma frase: It's Happening (Está pasando), compartiendo la foto de su famosa portada en la revista Rolling Stone. Matt LeBlanc fue el único que varió la imagen, con un fotograma de otra icónica serie, MASH.



Pero, ¿qué significa esto, regresa Friends o qué? Lo único que ha trascendido es que será un especial aun sin título y sin guión, que emitirá el nuevo servicio de transmisión de la compañía, HBO Max, y que se lanzará en mayo.

Me da la sensación de que tiene toda la pinta de que va a ser un guiño parecido al que hicieron los actores de Sensación de vivir, cuando se reunieron en 2019 por BH90210, en la que se interpretaron a sí mismos hablando de lo que significaría regresar a la tele interpretando de nuevo a sus icónicos personajes. Habrá que verlo.



No hay comentarios: