24.3.20

Billions 5, estreno el 4 de mayo, con Julianna Margulies y Corey Stoll

(subida originalmente el 8.2.20; esta entrada se irá actualizando)

Claves sobre la quinta temporada de Billions, con Julianna Margulies y Corey Stoll.



El 3 de mayo se estrena la quinta temporada de Billions. El 4 de mayo en Movistar Series.


En la quinta temporada de Billions, Bobby Axelrod (Damian Lewis) y Chuck Rhoades (Paul Giamatti) volverán a enfrentarse cruelmente, con la aparición de nuevos enemigos.


Corey Stoll será Mike Prince, un multimillonario, que se convierte en una verdadera amenaza para el dominio de Axe (descrito como una versión mejorada de Axe). Chuck se enfrentará a un formidable fiscal de distrito.



Julianna Margulies interpretará a Catherine Brant, profesora de sociología de la Ivy League y la autora más vendida. Aparecerá en cuatro episodios (del 4 al 8).



Taylor Mason (Asia Kate Dillon) se ve obligada a regresar a Axe Capital, donde debe luchar para proteger a sus empleados y sus activos.

Wendy Rhoades (Maggie Siff) volverá a hacer lo que le venga en gana y creará nuevas alianzas que la alejan de su propio marido Chuck (del que se divorcia) y de su jefe Axe.

Esta temporada, la lucha por el poder se convierte en una lucha por la supervivencia, y todos los personajes deben adaptarse o arriesgarse a desaparecer.

El resto del reparto: David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn.

Trailer de la quinta temporada de Billions


No hay comentarios: