17.1.20

El homenaje de Eminem a Alfred Hitchcock y el jaleo con los fans de Ariana Grande

El homenaje de Eminem a Hitchcock y el jaleo con los fans de Ariana Grande en el lanzamiento de su nuevo disco, 'Music to Be Murdered By'.


Eminem ha lanzado por sorpresa su nuevo disco 'Music to Be Murdered By', como ya hiciera en 2018 con Kamikaze. Yo le he perdido la vista desde hace tiempo, nunca fui muy fan, ni cuando escuchaba bastante rap, pero ahora, menos. 'Unaccommodating' es el tema que ha levantado ampollas entre los fans de Ariana Grande, ya que hace referencia al atentado suicida de Manchester en el que murieron 22 personas durante una actuación de la cantante.

El tema de la venta de armas y de los atentados impregna todo el disco. El primer videoclip que ha lanzado es 'Darkness', donde se ve un tiroteo en un concierto, y las imágenes y audio del tiroteo de Las Vegas. En él, al final anima a votar: "Ayudad a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos".

Pero si hablo de este disco de Eminem es por su guiño a Alfred Hitchcock, ya que el título y la portada en la que aparece Eminem con una pistola y un hacha apuntando a su cabeza son un homenaje al director británico en su disco. Este album lo lanzó Jeff Alexander en 1958 a raíz del televisivo Alfred Hitchcock presenta… y además de música se puede escuchar a Hitchcock hablando.




No hay comentarios: