7.11.19

Big Mouth, el cameo de Queer Eye y otras claves de la tercera temporada

De esta tercera temporada de Big Mouth me quedo con varios episodios, pero entre los más memorables está Acoso: El musical (episodio 3x10), en el que los niños montan el musical de la película Acoso, el thriller raruno de los 90 en el que Michael Douglas era acosado por Demi Moore, dando la vuelta a la tortilla.

El entrenador Steve conoce a los Queer Eye.

Lo más molón es que, además, hay un cameo de lo más extraño, pues los presentadores de Queer Eye, el popular reality, acuden al instituto a transformar al entrenador Steve. Este es uno de mis personajes favoritos. Sin embargo, en esta temporada no ha tenido tramas como antes, sino que nos lo han ido mostrando en diferentes trabajos tras ser despedido del colegio. En este episodio los cinco gays harán que Steve recupere su puesto de entrenador al cambiarle el look. Jay les dice: ¿Podríais rescatarle en plan gay? Y los Fab 5 se hacen sus "mejores amigos".

El entrenador Steve tras pasar por las manos de los Queer Eye.

Otros episodios hablan sobre la obsesión por el móvil (ep. 3x4) o tienen a la vagina como protagonista (3x6). Un viaje a Florida (3x5) saca a los protas de su entorno y la llegada de una nueva alumna (3x8) pone sobre la mesa la pansexualidad (hubo cierta polémica en EE UU porque el personaje interpretado por Ali Wong decía que le gustaban los chicos, las chicas y lo que hay en medio refiriéndose a los trans). Como últimamente en toda serie que se precie, también en Big Mouth se habla de depresión con Jessi (3x9). El último episodio (3x10) hace que los chicos adquieran superpoderes.

Uno de los creadores de la serie pidió perdón en Twitter por la descripción de pansexualidad que se dio en el episodio 3x8.




Sobre la cabecera
No saltéis la intro del episodio 3x5. Sobre ella hay una voz en off hablando de lo guarra que es la cabecera, asegurando que era mejor la de Dos hombres y medio. Tampoco la del episodio 3x7: si os gusta el personaje de Duke conocemos su historia en un flashback y la intro se hace vintage.

Además…
2x10, el guiño a Juego de tronos.
Episodio 2x3, el Mago de la Verguenza.
1x5, las chicas también están salidas.

No hay comentarios: