15.10.19

Aaron Paul en Sitges: "Bryan Cranston me enseñó que puedes ser profesional y divertirte con tu trabajo"

El sábado Aaron Paul presentó en el Festival de Sitges la película El Camino, el desenlace de su personaje Jesse Pinkman en Breaking Bad. En Sitges solo hubo rueda de prensa, pasó el domingo en Barcelona y el lunes dio algunas entrevistas. Así que aproveché el encuentro en el festival para hacerle un par de preguntas. Este fue el resultado (podéis leer más en este artículo del diario ABC publicado hoy, en el que escribo un despiece al final).



-¿Qué ha significado trabajar durante estos años con Bryan Cranston?
¿Qué cómo ha sido trabajar con Bryan Cranston? ¡Dios! Ha sido mi mentor, le quiero a morir. Es la persona más inmadura con la que he trabajado en mi vida. La persona más inmadura del mundo. Pero también es la más profesional. Se toma muy en serio su trabajo. Me enseñó que puedes divertirte en el rodaje. Puedes ver cómo crezco como actor desde el principio al final de Breaking Bad, junto a él y con las historias de Vince Gilligan y el resto de guionistas. Trabajar junto a él es como asistir a un master de interpretación. He aprendido mucho con él.

-Seguís manteniendo la amistad, tenéis negocios juntos, ¿no?
Somos amigos íntimos, hablamos todos los días por teléfono. Una noche, estábamos cenando sushi en Nueva York y se nos ocurrió montar un negocio, algo relacionado con el alcohol. Así que lanzamos una marca de mezcal, Dos Hombres, saldrá pronto en España.

-Después de El Camino, ¿qué otros proyectos tienes?
He participado en una serie original de Apple Tv, Truth be Told, junto a Octavia Spencer y Elizabeth Perkins. Es un gran drama, un true crime en el que un chaval de 16 años pasa 23 en la cárcel acusado de matar a su vecino. Está claro que es inocente e interpreto a ese chaval que pasa esos años en la cárcel. La semana pasada acabé de rodar Westworld (HBO). Fue una locura de rodaje, ha estado genial. Estoy impaciente por que veáis qué hacen en la tercera temporada, es salvaje, se podrá ver el año que viene.

Me podéis ver aquí preguntándole durante la rueda de prensa

No hay comentarios: