15.10.19

AppleTV+, las primeras series de estreno, con Jennifer Aniston, Jason Momoa, Aaron Paul, Hailee Steinfeld, Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson…

A partir del 1 de noviembre AppleTV+ comenzará a estrenar sus series de producción propia.


The Morning Glory
Explora el despiadado mundo de las noticias matutinas y la vida de las personas que ayudan a EE UU a despertarse por la mañana. Contada a través de la mirada de dos mujeres complicadas que enfrentan varias crisis tanto en su vida personal como profesional. La serie analiza la dinámica de poder entre mujeres y hombres, y la de mujeres y mujeres en el lugar de trabajo. Con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell. Me gusta.
Estreno: 1 de noviembre 2019


See
La serie tiene lugar en un futuro lejano, después de que un virus mortal diezmara a la humanidad. Los que sobrevivieron están ciegos. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después con la habilidad mítica de ver, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que quiere que los gemelos sean destruidos. Alfre Woodard interpreta a Paris, el líder espiritual de Baba Voss. Inclusiva, parte del equipo son invidentes en la vida real.
Estreno: 1 de noviembre 2019


Dickinson
Es una serie de comedia de media hora que explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson. Ambientada en el siglo XIX, la serie descubre que Emily es el héroe inesperado de nuestra generación millenial. Con Hailee Steinfeld, Jane Krakowski.
Estreno: 1 de noviembre 2019


For All Mankind
Contada a través de la vida de los astronautas, ingenieros y sus familias, la serie imagina un mundo en el que la carrera espacial mundial nunca terminó y el programa espacial siguió siendo la pieza central cultural de las esperanzas y los sueños de EE UU. Con Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel Vansanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall, Arturo Del Puerto, Olivia Trujillo, Sonya Walger.Estreno: 1 de noviembre 2019


Ghost Writer
Cuando un fantasma ronda una librería de barrio y comienza a enviar a personajes de ficción al mundo real, cuatro niños deben unirse para resolver un misterio emocionante. Armados con mensajes secretos que solo ellos pueden ver, los jóvenes héroes persiguen la verdad y se hacen amigos en el proceso. Con Isaac Arellanes, Amadi Chapata, Justin Sanchez, Hannah Levinson.
Estreno: 1 de noviembre 2019


Servant
Un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan que sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de sufrir una tragedia, algo que crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese en su hogar. Con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint. OpiniónEstreno: 28 de noviembre 2019

Trailer de Servant


Truth Be Told
Cuando nuevas pruebas obligan a la locutora Poppy Parnell a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional, se encuentra cara a cara con el hombre que, por error, ayudó a poner tras las rejas. Basada en la novela de Kathleen Barber, "Truth Be Told" ofrece una visión única de la obsesión de EE UU con los podcasts sobre delitos reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público. Con Octavia Spencer, Aaron Paul, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins. Opinión.
Estreno: 6 de diciembre 2019

The Banker
Basado en una historia real, se centra en los empresarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), que diseñan un plan arriesgado para enfrentar el establecimiento racista de la década de los 60 ayudando a otros africanos. Junto a la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje y un chófer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido. El drama está dirigido por George Nolfi (Destino oculto).
Estreno: sin fecha

Little Voice
Es una carta de amor a la diversa musicalidad de Nueva York, explora el viaje universal de encontrar su voz auténtica a los 20 años. Sara Bareilles proporcionará música original para esta historia fresca e intensamente romántica de la búsqueda para encontrar tu verdadera voz ... y luego el coraje para usarla. De JJ Abrams.
Estreno: sin fecha

No hay comentarios: