15.1.20

Will & Grace 11x6, especial cameos: Demi Lovato, madre de alquiler

(subida originalmente 21.9.19; esta entrada se irá actualizando)

Como ya hice con la décima temporada de Will y Grace, en esta entrada comentaré los cameos que se vayan anunciando de su última entrega, la número 11, estrenada en EE UU el 24 de octubre de 2019 (ya en Movistar+). 

¡Con spoilers!

Hoy, episodio 11x6 Performance Anxiety.


Episodio 11x1
La temporada arranca fuerte, con Will deseando tener un hijo con el personaje de Matt Bomer, que reaparece, y Grace, embarazada de Marcus, el guaperas al que conoció en el aeropuerto al final de la décima entrega. Me meo con Karen enseñando sexo telefónico a Will y con Jack cuando se cabrea con su marido por tirarle a la basura su muñeca de Cher.

Episodio 11x2
Jack enseña a jugar al basket a Will, preocupado porque su hijo sea hetero y no sepa conectar con él. En una de esas se rompe un dedo: "Mi pobre meñique y es mi mano del té". Algo hilarante. Karen ayuda a descubrir al padre del hijo de Grace, ya que ella se acostó con cuatro tíos diferentes en Roma (uno de ellos es clavado a Steve Buscemi, tal y como comentan). Con esta referencia, ambas cantan Mamma Mía! Grace acaba afirmando que le da igual quien sea el padre, que ella lo criará sola. Tanto ella como Will mencionan a Idris Elba como otro candidato a futuro ligue.

Episodio 11x3


Jack influye en Will al que hace creer que se está quedando calvo. Will va al médico (Chris Parnell) a que le implanten pelo y reconoce a Jack como uno de los pacientes en una foto. Hace una apuesta con él en plan venganza a que no se afeita la cabeza. Ambos aparecen rapados al cero, pero mientras el afeitado de Will es falso, el de Jack, no. Jack se pregunta qué puede significar que haya soñado que se metía con Jon Hamm en un saco de dormir y follaban. Me parto. Grace se enfada con su vecina que no deja que suba el pizzero (Karan Soni) a casa. Grace le hace pasar por su novio, pero no cuela. Al final descubre que su vecina es familia suya por un análisis de ADN que se hace. Karen acude a una timba de póker invitada por el hermano de su marido (Patton Oswalt), que la engaña y la hace ganar un equipo de beisbol de mala categoría. Karen los alecciona en la ducha, con todos ellos en pelotas.

Episodio 11x4
Vanessa Bayer (Saturday Night Live), que prepara un catering para Grace, ayuda a Karen con la organización de su equipo de beisbol.



Episodio 11x6
Demi Lovato es Jenny, la madre de alquiler con la que Will quiere tener a su hijo. La actriz no sale de su casa, con batín, a Will le repugna el desorden y no ve bien (paradójicamente) que ella se gane la vida con conexiones en directo on line con hombres que desean su cuerpo. Grace acude a un festival de Annie porque quiere cantar como ella, y se supone que iba a acudir Sarah Jessica Parker, pero no lo hace porque, dicen, no creía que pudiera ser verdad (la actriz hizo de Annie de pequeña). Karen se acuesta con un herido en Irak y vuelve a ser lo mejor de la serie por sus delirantes frases. Al final del episodios hay un recuerdo homenaje a Shelley Morrison, que falleció el año pasado.


via
Al parecer ha habido tensiones en el rodaje. Megan Mullaly no aparecerá en dos episodios de la última temporada. Ella y Debra Messing se dejaron de seguir en Instagram, y Mullaly también dejó de seguir a Sean Hayes.

Ryan Phillippe, el protagonista de Shooter, hará de sí mismo.


Billie Lourd, será Fiona, "una mujer moderna nerviosa y segura de sí misma que es abierta e irreverente". Lo más interesante es que la hija de Carrie Fisher (la princesa Leia), a la que hemos visto en American Horror Story y Scream Queens, será la nieta de Bobbi Adler, la madre de Grace en la serie. Bobbi fue interpretada por Debbie Reynolds, su abuela en la vida real. Recordemos que Reynolds murió en 2016 (con 84 años), un día después de que muriese su hija Carrie Fisher. Grace es su tía.

Así acabó la décima temporada.

No hay comentarios: