17.9.19

La señora Fletcher, claves de la adaptación del libro de Tom Perrotta

No confundir con la señora Fletcher de Se ha escrito un crimen. La señora Fletcher, que estrena el 28 de octubre HBO en España, es la miniserie basada en el libro de Tom Perrotta (The Leftovers), protagonizada por Kathryn Hahn.


Una divorciada de 46 años, cuyo hijo se ha ido a la Universidad, cambia el chip al recibir un mensaje sexual anónimo. Kathryn Hahn (Transparent) será esta “Jane Austen de las costumbres sexuales del siglo XXI”. La serie narra los viajes personales y sexuales tanto de esta madre con síndrome de nido vacío como de su hijo, que está en el primer año de la universidad. Ambos descubrirán una nueva libertad.

En el inicio de la serie, Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera de 46 años que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su único hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacía. Mientras tanto, el hijo de Eve, Brendan (Jackson White), un deportista popular (aunque algo despistado), encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados social y políticamente. La serie explora la paternidad, la sexualidad, el amor y la identidad.

La directora Nicole Holofcener (Amigos con dinero, Sobran las palabras), dirige el primer episodio, con guión de Tom Perrotta. La señora Fletcher, miniserie de siete episodios, se estrena el 28 de octubre en HBO.

Más adaptaciones de libros. 

No hay comentarios: