2.8.19

Upfronts The CW 2019-2020 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de The CW han renovado: Black Lightning, Dinastía, Legends of Tomorrow, iZombie, The Flash, Los 100, Riverdale, Supergirl, All American, Burden of Truth, Embrujadas, In the Dark, Roswell New Mexico, Legacies, The Outpost.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Jane the Virgin (sobre su final), Crazy Ex-girlfriend, iZombie.

Arrow acabará en la octava temporada (2019). Sobrenatural acabará en la temporada 15 (2020).

Las nuevas series de CW para la próxima temporada 2019-2020 (upfronts) son:



BATWOMAN (estreno: 6 octubre)
Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Jacob Kane (Dougray Scott) y su compañia de seguridad militar ahora protege la ciudad. Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham. Envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Kate regresa a casa cuando su padre y su empresa de seguridad son atacados, secuestrando a su mejor oficial, Sophie Moore (Meagan Tandy). Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang) y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman. Todavía enamorada de su ex novia, Sophie, Kate usa todo lo que está en su poder para combatir las maquinaciones oscuras de la psicótica Alice (Rachel Skarsten). Produce Greg Berlanti. Trailer:



NANCY DREW (estreno: 9 octubre)
Nancy Drew (Kennedy McMann) es una brillante detective adolescente en Horseshoe Bay (Maine). La prematura muerte de su madre desbarata los planes universitarios. Cuando se asesina a una persona de la alta sociedad, Nancy se encuentra como la principal sospechosa del crimen, junto a otros cuatro adolescentes. La némesis de Nancy de la escuela secundaria, George Fan (Leah Lewis); una niña rica con un pasado misterioso, Bess Marvin (Maddison Jaizani); el novio secreto de Nancy, Ned "Nick" Nickerson (Tunji Kasim), y el amable Ace (Alex Saxon). Su decisión choca con su padre viudo, Carson Drew (Scott Wolf), que sale con la detective Karen Hart (Alvina August). Cuando una presencia sobrenatural comienza a influenciar en la investigación de Nancy, descubre que el crimen actual tiene una conexión sorprendente con el asesinato sin resolver de una niña de la localidad. Queda por ver si el fantasma está aquí para ayudar u obstaculizar a Nancy, pero una cosa es segura: Nancy tendrá que desentrañar las pistas de los vivos y los muertos para resolver los crímenes.


KATY KEENE (estreno: 6 febrero CW; 7 febrero HBO España)
El spin-off de Riverdale sigue la vida y el amor de cuatro personajes icónicos de los cómics de Archie. La futura leyenda de la moda Katy Keene (Lucy Hale, Pretty Little Liars), que trabaja en los grandes almacenes Lacy con su jefa, Gloria (Katherine LaNasa), una popular personal shopper, y tiene un novio que la apoya, KO Kelly (Zane Holtz), aspirante a boxeador profesional. La cantante / compositora Josie McCoy (Ashleigh Murray), a la que le echa el ojo Alexander Cabot (Lucien Laviscount), el director de una discográfica con la que pretende destacar dentro del imperio corporativo de su padre; pero su hermana gemela se opone, Alexandra (Camille Hyde). El intérprete Jorge López / Ginger (Jonny Beauchamp), que trabaja en las bodegas de su familia. Y la it girl Pepper Smith (Julia Chan), que quiere abrir su propia Factory al estilo Andy Warhol. Todos ellos persiguen sus sueños en Nueva York. Produce Greg Berlanti.CANCELADA.

No hay comentarios: