10.12.19

The Marvelous Mrs Maisel, claves de la tercera temporada

(subida originalmente 10.8.19; esta entrada se irá actualizando) Comento claves de la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs Maisel'.

Añado todos los cameos y simbolismo del vestuario esta temporada.

Sterling K. Brown de This is Us estará en la tercera temporada.

Amazon estrena la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel el 6 de diciembre, tendrá ocho episodios.

Nuevo trailer de la tercera temporada, en la que aparece Liza Weil, de Las chicas Gilmore




Primer tráiler en el que aparece Sterling K. Brown, de This is Us.



La serie, con parecidos razonables con Mad Men, estuvo entre las series que más me sorprendieron de 2017. Ganadora en comedia (y mejor actriz para Rachel Brosnahan) en los Globos de Oro 2018, volvió a ganar mejor actriz en los Globos de Oro 2019. En los Emmy 2018 arrasó con 8 estatuillas, entre ellas, mejor comedia, actriz y actriz de reparto.

Esta es la primera imagen de la tercera temporada de The Marvelous Mrs Maisel que ha trascendido.


Maisel toma el sol en una piscina en Miami, con un bañador rosa, a juego con el sombrero, las gafas de sol, el bolso y las sandalias. Está de vacaciones y lee la revista Vogue. A su lado, Susie espera paciente, con su sempiterna cazadora de cuero tumbada en la hamaca. Un caballero lee la revista Time mientras se toma una Piña Colada (Cócteles fuera de serie).

Sinopsis oficial:
Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.
Así terminó la segunda temporada
Midge (Rachel Brosnahan) volvió con su ex Joel (Michael Zegan) antes de irse de gira con el cantante Shy Baldwin (Leroy McClain). Habrá que ver qué pasa con su prometido, el doctor Benjamin Ettenberg (Zachary Levi). En cuanto a Susie, su manager (Alex Borstein), está claro que seguirá a su bola, sin despegarse de Maisel. 

No hay comentarios: