14.8.19

The Crown, claves de la tercera temporada con Olivia Colman

La tercera temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre. Su mayor gancho: Olivia Colman como la reina Isabel II, relevando a Claire Foy.


Nuevas fotos de Entertainment Weekly.











Olivia Colman no para. Fue nominada al Emmy por la segunda temporada de Fleabag y ganó el Oscar por interpretar a otra monarca, la reina Ana en La favorita.


Portadas de revistas con perros.


Además de Colman, Tobias Menzies (The Terror) será el príncipe Felipe (antes, Matt Smith) y Helena Bonham Carter, la princesa Margarita (antes, Vanessa Kirby). Emerald Fennell será Camilla.


Adelanto con Olivia Colman



El resto del reparto lo completan Ben Daniels como el marido de Margarita, Anthony Armstrong-Jones; Charles Dance como lord Mountbatten; Marion Bailey como la reina madre; Josh O'Connor como el príncipe Carlos; Erin Doherty como la princesa Ana y Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson.


1 comentario:

Anabel de Castro dijo...

Tengo muchísimas ganas de que se estrene esta temporada. Me vi las dos primeras del tirón hace un par de meses y no veo el momento de ver a Olivia Coleman como Isabel II (me encantó en "Broadchurch")
Gracias por toda la información!