15.8.19

St. Elmo punto de encuentro, claves de la serie de NBC

¿Os acordáis de St. Elmo punto de encuentro? Seguramente, no, aunque, si con el tiempo la rescatasteis, sabréis que St. Elmo's Fire fue una película con la que muchos de los actores del Brat Pack se dieron a conocer. La cadena NBC quiere lanzar la adaptación en formato serie (también de la rom com Serendipity). Iremos informando.


La serie sería una adaptación moderna de la película. Seguiría las andanzas de un grupo de amigos que luchan con sus carreras y las responsabilidades de la edad adulta. Vamos, como una Friends o cualquiera de las otras series con amigos que se hacen adultos.

Aun no hay confirmado reparto, pero en la película original de 1985 estuvo protagonizada por Emilio Estévez, Ally Sheedy, Judd Nelson, Rob Lowe y Demi Moore (además de Andrew McCarthy, Mare Winningham y Andie MacDowell). La dirigió Joel Schumacher que coescribió el guión con Carl Kurlander. Al menos, molaría contar con alguno de ellos en el revival, y con actores más o menos conocidos, aunque la adaptación de Cuatro bodas y un funeral no ha contado con grandes actores y ha pasado sin pena ni gloria. Veremos.

Del resto del equipo se sabe que Josh Berman (Vanished, Killer Instinct, Notorious) será el guionista, y productor ejecutivo junto a Chris King. Producirán Sony y Osprey Productions.

La noticia del desarrollo de la serie se produce cuando las cadenas se han alejado en gran medida de hacer remakes y reboots de series y películas clásicas. Proyectos como las nuevas versiones de ABC sobre "NYPD Blue" y "New York Undercover", así como la serie "Bone Collector" de NBC, fueron ignoradas durante la temporada piloto del año pasado. El reboot de CW de la clásica película de vampiros "The Lost Boys" se está volviendo a rodar.

No hay comentarios: