24.8.19

Serendipity, claves de la serie de NBC

NBC está detrás de convertir la película Serendipity en serie de televisión.


Después de anunciar el reboot de St. Elmo punto de encuentro, la cadena NBC pretende revivir también la comedia romántica Serendipity (2001), protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale. El proyecto también saldría de Miramax Television que produjo en su momento la película y el guionista Jonny Umansky.

Recuerdo que cuando se estrenó, Serendipity me gustó bastante. Me recordaba a Cuando Harry encontró a Sally, aunque sin llegar a su nivel. Pero la idea era básicamente la misma: cómo una mujer y un hombre acaban reencontrándose y enamorándose de forma accidental, como si estuvieran predestinados. En el caso de Serendipity, Harry y Claire se enamoraban una noche fatídica, les separaban las circunstancias y luego, pasados unos años, trataban de encontrarse de nuevo... ayudados por el universo (o la serendipia).

Si en España tenemos Pequeñas coincidencias, que va un poco de lo mismo, en EE UU llegaron a abrir una tienda llamada Serendipity, un local al que he ido siempre que he estado en Nueva York. La primera vez me llevé una taza tamaño XXL. Allí puedes tomarte un café o un helado, pero siempre que he ido estaba petado. En la película dicha cafetería aparece.

No hay comentarios: