24.8.19

Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire

Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire. Alucinando fuerte.



Se anunció en la convención D23 Expo el viernes que Disney+ traerá de vuelta la comedia de adolescentes con Lizzie actualizada. Hilary Duff, que ahora protagoniza Younger, regresa para interpretar el papel protagonista pero con su edad, una millenial en Nueva York (vamos, como en Yoinger). Duff subió al escenario para anunciar la serie.

"La buena noticia es que, al igual que yo y que todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció", dijo la actriz. "Es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de zapatos mayor, lo cual es muy emocionante. Ella tiene el trabajo de sus sueños, una vida perfecta".

Hilary Duff en Younger que acabará en 2020.

Duff reveló más detalles sobre su personaje. "Lizzie está trabajando como aprendiz de un elegante decorador de Nueva York. Tiene al chico de sus sueños, que es el dueño de un restaurante genial del Soho. Ella vive en un apartamento en Brooklyn y se prepara para celebrar su 30 cumpleaños".

Pero la noticia realmente emocionante vino después: el álter ego animado de los pensamientos internos de Lizzie también regresa. "Ella todavía está lidiando con esa Lizzie animada de 13 años sin restricciones que constantemente balbucea en su cabeza adulta", comentó. “Ella tiene que lidiar con ello. Pero creo que eso es lo que lo hará realmente especial".

El creador de la serie original, Terri Minsky, también regresa como showrunner. En este momento no se revelaron más detalles sobre el número de episodios o cualquier otra estrella original que regrese.

Lizzie McGuire se emitió de 2001 a 2004 en Disney Channel y tuvo una película, Lizzie Superstar (The Lizzie McGuire Movie), que se estrenó en 2003.

No hay comentarios: