31.7.19

The Nevers, confirmado el reparto de la serie de Josh Whedon para HBO

El creador de Firefly y Buffy cazavampiros estrenará nueva serie dramática de ciencia ficción en HBO titulada The Nevers. Ya se ha confirmado el reparto.


DE QUÉ VA
The Nevers va sobre una pandilla de mujeres victorianas con habilidades inusuales, se enfrentarán a enemigos implacables y tendrán una misión que podría cambiar el mundo. A mí esto de primeras me suena a Orgullo y prejuicio y zombis, inspirada en Jane Austen pero con muertos vivientes.

REPARTO

Laura Donnelly (Outlander) es Amalia True: la heroína más imprudente, impulsiva y emocionalmente dañada de su tiempo. Una amenaza para la sociedad victoriana, ella moriría por la causa y mataría por un trago.

Nick Frost (Shaun of the Dead) es Declan Orrun, también conocido como El Rey Mendigo. Carismático y brutal, Declan dirige la mayor parte de la actividad criminal de bajo nivel en la ciudad. Es feliz de ayudar a Amalia y su causa, e igualmente feliz de venderlos. Apoya a los ganadores, y los "Tocados" tienen muchas probabilidades.

Olivia Williams (Casa de muñecas) es Lavinia Bidlow: una solterona adinerada y campeona de los "Tocados", Lavinia financia el Orfanato (donde viven Amalia y muchos de los "Tocados") a través de su vasta fortuna familiar. Es severa y anticuada, pero tan decidida e inteligente como cualquiera con quien se enfrente.

James Norton (Grantchester) es Hugo Swann. Un chico elegante pansexual cuyo encanto le quedan unos cinco años en su contrato de arrendamiento. Dirige un club secreto y un comercio secundario dedicado al chantaje. Está dedicado a cumplir con la peor impresión de todos sobre él, y fascinado por los "Tocados".

Tom Riley (Da Vinci's Demons) es Augustus "Augie" Bidlow: un dulce nerd y el hermano menor de Lavinia. Ornitólogo entusiasta, Augie está feliz de dejar que su hermana mayor tome las riendas de la fortuna familiar. Él encuentra a los "Tocados" desconcertantes, pero se siente atraído por su creciente enamoramiento con la señorita Adair y por los planes de su nefasto mejor amigo, Hugo.

Ann Skelly (Mujercitas) es Penance Adair, la amiga más querida de Amalia, y una de las primeras mujeres en unirse a su causa. Una chica irlandesa devota, aunque progresivamente hereje, Penance tiene genio para la invención. Ella está encantada con su poder, y su defecto es el amor y la aceptación. Pero ella es firme en su sentido moral, y se guiará por lo que es correcto.

Ben Chaplin (Snowden) es el detective Frank Mundi: grande, brusco y profundamente moral. No confía en nadie, y menos en sí mismo: su reputación de violencia repentina (y bebida excesiva) no es injustificada. Frank se encuentra atrapado entre los poderosos, que ignoran las leyes de la tierra, y los recién empoderados, que ignoran las leyes de la física.

Pip Torrens (The Crown) es Lord Massen: firme, imperturbable y despiadado en su defensa del Imperio Británico, este ex general, ahora compañero, puede ser el único hombre que ve claramente los estragos que pueden causar estas pocas personas extrañas en el orden establecido.

Zackary Momoh (Seven Seconds) es el Doctor Horatio Cousens. Uno de los pocos médicos exitosos de las Indias Occidentales en Londres. Casado con un hijo pequeño, la suerte de Horacio dio un oscuro giro cuando conoció a Amalia y descubrió su propia habilidad. Ahora él trabaja con ella y con El Rey Mendigo, aquellos a quienes no les importa quién es o no "diferente".

Amy Manson (Being Human) es Maladie: comprometida por su esposo (y genuinamente inestable), ha sido deformada por un poder que no puede entender y torturada por médicos que intentan encontrar su fuente. Ahora vive bajo tierra, dirige una pandilla y está metida en una serie de asesinatos infames.

Rochelle Neil (Episodes) es Annie Carbey, también conocida como Hoguera. Annie es una criminal de carrera que obtuvo la capacidad de controlar el fuego. Surgió bruscamente y se quedó así, pero ella no es impulsiva ni cruel.

No hay comentarios: