28.8.19

Mr. Robot, la cuarta temporada se estrena el 6 de octubre (trailer)

(subida originalmente 18.7.19; esta entrada se irá actualizando)

La cuarta (y última) temporada de Mr. Robot se estrenará el 6 de octubre. El 7 lo hará en Movistar Series. En el teaser de presentación de la temporada la pregunta es: "¿Valió la pena?". ¿Mereció la pena el daño que muchas personas sufrieron por culpa de Elliot? Y este es el nuevo póster, con Elliot a punto de ponerse la capucha: Goodbye, friend.


Trailer de la cuarta temporada



Tras ganar el Oscar a mejor actor por Bohemian Rhapsody, Rami Malek regresará por última vez como Elliot. La última temporada de Mr. Robot tendrá lugar durante la Navidad de 2015 y "se llenará de piratería, salpicado de sangre y responderá a las preguntas más urgentes de la serie", comentó el creador Sam Esmail, que decidió finalizar la serie antes de lo esperado.

Según Rami Malek el cierre de la historia de Elliot Alderson será "muy impactante, emocional" y que estaba asombrado de lo que Esmail había hecho esta temporada". La serie está coprotagonizada por Chrstian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen.

Este es el adelanto de la cuarta temporada de Mr. Robot

No hay comentarios: