1.7.19

Concurso. Flotador de 'Crimen en el paraíso 8' (estreno en Cosmo)

¡Sol, playa y… asesinatos! El 7 de julio se estrena en Cosmo la octava temporada de Crimen en el paraíso, en una nueva oleada de crímenes estivales a orillas del mar. Gracias a Cosmo os propongo un original concurso.


Gracias a @Cosmopolitan_tv os ofrezco la posibilidad de ganar uno de los 10 divertidos flotadores COSMO con motivo del estreno el 7 de julio de la octava temporada de Crimen en el paraíso.

Para ganar uno de estos flotadores:

1) Sígueme en Twitter y a @Cosmopolitan_TV

2) Responde a la siguiente pregunta: ¿Si pudieras diseñar tu propio flotador qué forma tendría? Usa en la respuesta el hastag #CrimenCOSMO

POR EJEMPLO: Diseñaría un flotador con forma de donut #CrimenCOSMO

Las respuestas más ingeniosas serán las premiadas.




Daremos el nombre de los 10 ganadores el 10 de julio.

Los ganadores de 10 flotadores donut son: Alberto Muñoz Pérez; Paula Sánchez Rodríguez; Mª Pilar Aragón Pérez; Juan Manuel Guerras del Río; Mª Esther Muñoz Zafra; Olga Diez Jambrina; Fernando Moix Bonet; Cristina Ruiz Mesa; Inés González Fernández; Cristina Gálvez de la O.


Sobre la octava temporada de Crimen en el paraíso
Ardal O'Hanlon interpreta al detective Jack Mooney en una nueva entrega de una se las series ya icónicas de cada verano. Crimen en el paraíso, que ya ha firmado por dos temporadas más en Reino Unido, regresa con nuevos y misteriosos asesinatos que transcurren en un escenario de lo más exótico, el Caribe, en la ficticia isla de Saint Marie. 

La octava temporada arranca con el asesinato del pasajero de un autobús, algo que desconcertará a Mooney y a su equipo, ya que todos los viajeros tenían algún motivo para matarlo. 

Como es habitual, habrá actores invitados muy conocidos, como Charlotte Richie (Call the Midwife), Richard James-Collier (Downton Abbey) y Anna Chancellor (The Crown). 

La serie se emitirá en Cosmo desde el 7 de julio, todos los domingos de julio y agosto a las 22.00 horas.

No hay comentarios: