20.6.19

Younger 6x1, el homenaje a Dolly Parton

La sexta temporada de Younger, la comedia creada por Darren Star, arranca con los importantes cambios que vimos al final de la quinta temporada. Comentaré por aquí las claves y curiosidades sobre moda, cócteles y referencias poperas de esta sexta entrega, tal y como hice con la primera temporada; la segunda; la tercera; la cuarta y la quinta. Por cierto, la sexta temporada será la última, y, sí, la echaré mucho de menos.

TNT España emite la sexta temporada de Younger, aunque aún no hay fecha de estreno.


(a partir de aquí puede contener spoilers)

Younger 6x1 Big Day
Episodio flojo en el que se resume en qué anda cada personaje, pero sin profundizar mucho más. Quinn manda en la empresa, sabe lo de Liza con Charles. Kelsey se pone al frente, aunque le falta experiencia. Zane dejó también la empresa y parece tener entre manos algo con Charles. Diana ha hecho un amago por irse, pero Liza y Kelsey la convencen en el karaoke improvisado de Maria's Crisis. Liza le revela a Diana que ella es la novia de Charles, algo que no le hace gracia (aunque sigue creyendo que Liza es más joven). Josh va a ser padre con Clare, aunque le vemos pelín aterrado.
  • Sexo. A Charles le duele el cuello por el colchón, pero Liza le da las gracias por hacerle eso, así que insinúa que le duele por hacerle un cunilingus.
  • Tecnología. Lauren rueda el primer día como jefa de Kelsey con una steadycam para el móvil.
  • Cócteles fuera de serie. Cuando Zane le dice a Kelsey que Diana se quiere ir de la empresa, ella se pide tequila con hielo, aunque él le aconseja un té con hierbas. En el bar Maria's Crisis,  Liza, Kelsey y Diana cantan 9 to 5, de Dolly Parton. Esta canción se hizo muy popular porque es el nombre de la película Cómo eliminar a su jefe (1980), junto a Jane Fonda y Lily Tomlin (ahora en Grace and Frankie).
  • Machismo. Una experta explica que la mayoría de las empresas que dirigen mujeres dan pérdidas porque se elige a una mujer cuando un hombre lo ha hecho mal, y acaban siendo despedidas por la baja actividad (algo que le está ocurriendo a Kelsey).
  • Moda. Liza: vestido de caballos Chloe (karaoke). Blusa negra Alexander Wang con mini de cuero. Abrigo azul Rag & Bone y bolso Chloe. Diana: Vestido rosa Givenchy con collar dorado (karaoke). Vestido con collar de cristal Alexander McQueen. Vestido y chaqueta floral azul Gucci. Kelsey: chaqueta gris con manga francesa Vivienne Westwood; camisa blanca Saint Laurent; bolso Valentino.


Videoclip de 9 to 5 donde Dolly Parton hace un homenaje a la mujer trabajadora
  • Quinta temporada, claves y curiosidades
  • Cuarta temporada, claves y curiosidades
  • Tercera temporada, claves y curiosidades
  • Segunda temporada, claves y curiosidades
  • Opinión del piloto de Younger, claves y curiosidades de la primera temporada.

No hay comentarios: