10.6.19

Upfronts NBC 2019-2020 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de NBC han renovado: Manifest, New Amsterdam, The BlacklistBlindspot, This is Us, Ley y orden: SVU, Chicago Fire, Chicago PD, Chicago MedSuperstore, Good Girls.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): The Enemy Within, I Feel Bad, Abby's, The VillageA.P. Bio (tendrá tercera temporada en una nueva plataforma de NBC)  The Good Place (tras su cuarta temporada). Will y Grace acabará en 2020.

Las nuevas series de NBC para la próxima temporada (upfronts) 2019-2020 son:


BLUFF CITY LAW (estreno: 23 septiembre)
Una brillante abogada (Caitlin McGee), que trabajaba en el famoso bufete de abogados de su padre (Jimmy Smits), se ve obligada a regresar cuando su madre filántropa fallece inesperadamente. Con la esperanza de volver a conectarse con su hija, el abogado le pide que vuelva a trabajar con él. Juntos pueden cambiar el mundo, si es que alguna vez se llevan bien. Con Scott Shepherd, Barry Sloane, Michael Luwoye, Maame Yaa Boafo, Stony Blyden y Jayne Atkinson. Otra de abogados. CANCELADA.


COUNCIL OF DADS
Cuando Scott, padre de cuatro hijos, cae enfermo, reúne a algunos de sus amigos para que le ayuden como padres de respaldo en cada etapa de la vida de su familia. Anthony, su amigo de toda la vida; Larry, su patrocinador de AA; y Oliver, su cirujano y mejor amigo de su esposa, Robin. Con Sarah Wayne Callies, Clive Standen, Tom Everett Scott, J. August Richards, Blue Chapman, Emjay Anthony, Michele Weaver, Thalia Tran, Steven Silver y Michael O'Neill. Produce Jerry Bruckheimer. Suena a This is Us. CANCELADA.


LINCOLN RHYME
Inspirado en el libro 'The Bone Collector', el antiguo detective y genio forense del departamento de policía de Nueva York, Lincoln Rhyme (Russell Hornsby, Proven Innocent) regresará al cuerpo junto a Amelia Sachs (Arielle Kebbel), una joven oficial intuitiva. El dúo de detectives se une para resolver los casos más confusos de la ciudad, y para acabar con el enigmático "recolector de huesos". Con Brian F. O'Byrne, Tate Ellington, Courtney Grosbeck, Ramses Jiménez, Brooke Lyons, Roslyn Ruff y Michael Imperioli. Detectives en pareja. CANCELADA.


ZOEY'S EXTRAORDINARY PLAYLIST (en HBO España 7 agosto)
Zoey Clarke (Jane Levy, Dilema) es una programadora de ordenadores inteligente que se abre camino en San Francisco. Después de un evento inusual, comienza a escuchar los deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones. Al principio, cuestiona su propia cordura, pero pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso. Con Skylar Astin, Peter Gallagher, Alex Newell, John Clarence Stewart, Carmen Cusack y Mary Steenburgen. Como con The Inbetween pero sin ver muertos. RENOVADA. Mi opinión.


INDEBTED
Dave (Adam Pally)y Rebecca están listos para reclamar su vida después de años de pañales y noches de insomnio. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando los padres de Dave aparecen sin previo aviso. Comedia multigeneracional protagonizada por Fran Drescher como madre de Dave. Con Abby Elliott y Steven Weber. A lo 9JKL. CANCELADA.


THE KENAN SHOW
En esta comedia familiar, Kenan Thompson (Saturday Night Live) se esfuerza por ser un súper padre. Con Punam Patel, Dani Lockett, Dannah Lockett y Andy García. Chris Rock será productor ejecutivo. Una nueva Marlon.


PERFECT HARMONY (estreno: 26 septiembre)
Bradley Whitford protagoniza esta comedia sobre cómo encontrar inspiración en los lugares más improbables. Cuando el ex profesor de música de Princeton, Arthur Cochran, tropieza inesperadamente con la práctica del coro en una iglesia de un pequeño pueblo, encuentra a un grupo de cantantes que están desafinados en más de un sentido. Con Anna Camp, Tymberlee Hill, Rizwan Manji, Will Greenberg, Geno Segers y Spencer Allport. ¿Homenaje a Glee? CANCELADA.


SUNNYSIDE (estreno: 26 septiembre)
Garrett Modi (Kal Penn) estaba viviendo el sueño americano como el concejal más joven de la ciudad de Nueva York, pero se perdió en medio del poder y el glamour de la política. Hasta que es contratado por un grupo diverso de aspirantes que sueñan con convertirse en ciudadanos estadounidenses y creen que pueden ayudarlo, dándole un nuevo sentido de propósito y una oportunidad de redención. Con Diana Maria Riva, Joel Kim Booster, Kiran Deol, Poppy Liu, Moses Storm y Samba Schutte. De los productores de Brooklyn Nine-Nine y The Good Place. Otra The Village pero con rollo inmigración.

Upfronts ABC
Upfronts CBS
Upfronts CW
Upfronts FOX

No hay comentarios: