26.6.19

The Prom, la primera película de Netflix de Ryan Murphy contará con Meryl Streep y Nicole Kidman

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha fichado a Meryl Streep y Nicole Kidman para The Prom, su próxima película para Netflix.



The Prom es la adaptación del musical de Broadway nominado al Tony (seis, incluyendo mejor musical) y el primer proyecto de película anunciado bajo el acuerdo de Ryan Murphy con la plataforma Netflix.

Reparto
Junto a Meryl Streep y Nicole Kidman (que comparten sinsabores en la segunda temporada de Big Little Lies), estarán Awkwafina, James Corden, Ariana Grande, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

De qué va
The Prom sigue a una estudiante lesbiana en la ciudad conservadora (y ficticia) de Edgewater, Indiana, que quiere llevar a su novia al baile de su escuela. Cuando a las dos las prohíben asistir, un elenco de luminarias de Broadway se une para combatir la injusticia. 

El acuerdo con Netflix
Murphy, el creador de pelotazos como Pose, American Horror Story y American Crime Story, firmó un acuerdo con Netflix en febrero pasado por valor de 300 millones de dólares. Antes tenía acuerdos con Fox.

Además de The Prom, también está adaptando la obra The Boys in the Band para Netflix. El reparto de Broadway, incluyendo a Matt Bomer, Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells, repetirá sus roles para la película.

No hay comentarios: