29.6.19

Scream 3, así es el cameo de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

La tercera entrega de la saga Scream se estrenará el próximo 8 de julio en el canal VH1. Tendrá seis episodios y su gran baza es que contará con el cameo de la hija de Michael Jackson, Paris.


La adaptación de MTV de la popular franquicia de películas de terror Scream se realizó durante dos temporadas, además de un especial de Halloween, desde junio de 2015 (opinión del piloto) hasta octubre de 2016. Poco después se anunció una renovación de la temporada 3, y en abril de 2017, se conoció la noticia de que la serie se reiniciaría.

Con un nuevo reparto, un nuevo showrunner (Brett Matthews) y Queen Latifah, como productora ejecutiva. Ahora, después de sobrevivir del cambio de MTV a VH1 y de cortar lazos con la compañía de Harvey Weinstein, la tercera temporada de Scream regresa este verano con un protagonista –la estrella de fútbol americano de la escuela secundaria, Deion Elliot (RJ Cyler)– atormentado de nuevo por un pasado trágico.




Junto a RJ Cyler, Keke Palmer, Tyga, Giorgia Whigham (The Punisher) y Mary J. Blige. Pero el gancho de esta entrega, tal y como muestra el adelanto, es la aparición de Paris Jackson, que se verá perseguida por el asesino, esta vez, además, con el diseño original de la máscara de Ghostface, hasta ahora prohibida.

La serie se estrena del 8 de julio al 10 de julio, con dos episodios por noche.

Tráiler de Scream 3



  • Opinión del piloto de la serie Scream  (2015).
  • Alerta copia poster Scream y Twin Peaks.

No hay comentarios: