14.5.19

Upfronts ABC 2019-2020 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de ABC han renovado: The Rookie, Bless This Mess, Single ParentsSchooledAnatomía de GreyModern Family, Station 19, The Good Doctor, The Goldbergs, Agents of ShieldBlack-ish, Fresh Off the Boat, The Conners, The Middle.


Series CANCELADAS DE ABC: The CrossingFor the PeopleWhiskey CavalierSpeechlessSplitting Up TogetherThe Fix, The Kids Are Alright.

Erase una vez y Scandal acabarán en la séptima temporada. Cómo defender a un asesino acabará en la sexta temporada.

Las nuevas series de ABC para la próxima temporada 2019-2020 (upfronts) son:



THE BAKER AND THE BEAUTY (6 de abril)
Basada en la serie israelí creada por Assi Azar. Daniel Garcia (Victor Rasuk) está trabajando en la panadería familiar y haciendo todo lo que sus padres y hermanos cubanos esperan que él haga. Pero en una noche salvaje en Miami se encuentra con Noa Hamilton (Nathalie Kelley), una superestrella internacional y magnate de la moda, y su vida se convierte en el centro de atención. Además de Kelley y Rasuk, la serie también está protagonizada por Carlos Gómez, Lisa Vidal, Dan Bucatinsky, Belissa Escobedo, Michelle Veintimilla y David Del Rio. Suena a Notting Hill.


STUMPTOWN (estreno: 25 de septiembre 2019; 26 de septiembre en HBO España).
Adaptación de la novela gráfica, con Cobie Smulders como Dex Parios, una veterana fuerte y asertiva, con una vida amorosa complicada, deudas de juego y un hermano que cuidará en Portland, Oregón. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran instructora, pero su estilo la pone en la línea de fuego de los criminales incondicionales y no en alianza con la policía. CANCELADA.



FOR LIFE  (estreno 11 febrero 2020; en España: AXN 27 febrero)
Drama legal y familiar, producido por el rapero 50Cent, inspirado en la vida de Isaac Wright, Jr., un prisionero que se convierte en abogado, litigando los casos de otros reclusos mientras lucha por revocar su propia cadena perpetua por un delito que no cometió. Con Nicholas Pinnock, Indira Varma, Joy Bryant, Glenn Fleshler, Dorian Missick, Tyla Harris, Mary Stuart Masterson y Boris McGiver. Para fans de Proven Innocent. Mi entrevista al protagonista aquí.


EMERGENCE (estreno: 24 septiembre 2019).
Iba a estrenarla NBC, pero ha pasado a ABC. Una jefa de policía (Allison Tolman, que parece encasillada) se lleva a una niña pequeña (Alexa Swinton) que encuentra cerca del lugar de un misterioso accidente. La niña no recuerda lo que ha sucedido. La investigación la lleva a una conspiración más grande de lo que jamás había imaginado, y la identidad de la niña está en el centro de todo. Huele un poco a rollo Stranger Things.



UNITED WE FALL
Comedia multicámara. Sigue las pruebas y tribulaciones de Jo (Christina Vidal) y Bill (Will Sasso), padres de dos niños pequeños, con sus problemas como familia trabajadora. CANCELADA.


MIXED-ISH
Precuela de Black-ish. Estreno: 24 septiembre 2019.



Upfronts CBS
Upfronts NBC
Upfronts FOX
Upfronts CW

No hay comentarios: