4.5.19

Festival Crossover 2019, modero la charla sobre La política en las series (viernes 10 de mayo en San Sebastián)

En esta segunda edición del festival Crossover, dedicado a la cultura de las series, Se celebra entre el 7 y el 11 de mayo en San Sebastián. El viernes 10 estaré moderando una charla (con cena incluida por 18 euros) sobre la política en las series, con políticos como Borja Semper, Aitzole Araneta, Jon Insausti, Olaia Duarte y Denis Itxaso.






Organizado por el Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa y la agencia cultural Kultur Factory, además de la charla sobre política en las series, podréis encontrar otros debates y estrenos en exclusiva de Movistar+, HBO España y AXN.

Agenda

MARTES
7 de mayo a las 19:00 h. en Tabakalera: proyección del primer capítulo de Vida perfecta, la serie escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera y producida por Movistar+. Tras la proyección, Leticia Dolera mantendrá un coloquio junto a las otras dos protagonistas de la serie, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, moderado por María Guerra.

MIÉRCOLES
8 de mayo a las 19:00 h. en el Koldo Mitxelena: Olatz Beobide, Ainhoa Larrañaga y Xabi Zabaleta conversarán sobre más de 30 años de producciones vascas en el coloquio “Goenkaletik Go!azenera”.

JUEVES
9 de mayo a las 19:00 h. en el Koldo Mitxelena: Borja Cobeaga y Diego San José abordarán las claves del género y los pasos necesarios para sacar adelante un proyecto creativo, desde la idea original al guion y la realización.

VIERNES
10 de mayo a las 19:00 h. en el Koldo Mitxelena: el coloquio “Más allá de la mafia: series italianas del siglo XXI” con Jorge Carrión, Marilena de Chiara y Lorenzo Mejino, modera Alberto Rey.

10 de mayo a las 21:00 h. en el restaurante Ni Neu: debate y cena #Eztabai, titulada “La política en las series”, con Borja Semper, Aitzole Araneta, Jon Insausti, Olaia Duarte y Denis Itxaso, modera Mariló García.

SÁBADO
11 de mayo a las 12.00 h. en la Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera: Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva, tres de los periodistas de Fuera de series desvelarán los entresijos de su oficio.

11 de mayo a las 13:00 h. en : Amaia García, Gaizka Izagirre, Adriana Izquierdo y Mikel Sánchez analizarán las razones del éxito de Juego de tronos.

11 de mayo a las 17.30 h en la Sala Z de Tabakalera: Lorenzo Mejino presentará el primer episodio de Sucess, una de las más recientes producciones de HBO Europa.

11 de mayo a las 19:00 h. en la Sala Z de Tabakalera: Arturo González-Campos, uno de los fundadores de Todopoderosos y Aquí hay dragones, guiará el coloquio “AXN Mujeres de acción”, acompañado por Raquel Martos y Elena Neira.

11 de mayo a las 20:30 h. en la Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera: “Tres familias para un trono”, en la que tres parejas de seriéfilos “combatirán” para defender cada una de ellas las opciones de uno de los tres linajes que aspiran al Trono de Hierro: los Lannister, los Targaryen y los Stark.
Menú inspirado en series políticas que se ofrecerá durante el coloquio.

Todo el programa aquí.

No hay comentarios: